
Lluvia, mucho calor y lapachos florecidos: La última semana del invierno tucumano
La temperatura Máxima llegará a los 35 grados esta semana, donde también tendremos lluvias.
Se prevé que la temperatura llegue hasta los 33ºC en el primer día del mes de la primavera. ¿Llega la lluvia finalmente?
SOCIEDAD01 de septiembre de 2021Llega septiembre y con él la primavera para todos los tucumanos. Lo que significa diferentes celebraciones para el sector educativo principalmente, también se entiende como la llegada de las altas temperaturas.
Para este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una Máxima de 33ºC, con un cielo totalmente despejado y con un 40% de probabilidades de precipitaciones.
En los próximos días, las temperaturas oscilarían entre los 15ºC y 30ºC. Se prevé que para el fin de semana finalmente llegue el alivio con un cielo mayormente nublado y con algunas lluvias aisladas.
La temperatura Máxima llegará a los 35 grados esta semana, donde también tendremos lluvias.
El pozo, que abastecerá a la zona centro, estaba gestionado y en curso en la SAT y el ministerio del Interior, pero "se estacó".
El alivio llegó durante ayer sábado y hoy domingo, pero las imágenes de la semana hablan por sí solas.
Andrés Palacio cursa la carrera de Programación en la Universidad Tecnológica Nacional.
La jornada del domingo estará marcada por el ambiente frío pero con sol a pleno.
En la madrugada de este domingo 10 de agosto, a partir de la 1, inicia la última transmisión hasta las 16 horas en el canal de Youtube de la empresa Schmidt Ocean Institute
El piloto argentino volverá al circuito callejero de Bakú donde logró sus primeros puntos en la Máxima.
"Realmente es el aeropuerto que los tucumanos nos merecemos", dijo Jaldo.
El tribunal, integrado por los jueces Daniel Bejas y Santiago Corcuera, entendió que las objeciones resultaban extemporáneas.
Bruno Romano es el candidato a intendente y el Dr. David Maldonado a concejal en primer término por la Lista Tucumán Primero. La decisión se hizo esperar hasta último momento.
Gendarme notó nerviosismo y anomalías en la caja de carga de una camioneta.