Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El Gobierno anunció el reinició de la repavimentación de la Ruta 329

Se trata de una millonaria inversión por $700 millones. Además, Vialidad Provincial explicó los trabajos que se realizan en las diferentes rutas tucumanas.

POLITICA 02 de septiembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
ruta 329
Foto / Archivo VIENTOS TUCUMANOS

Las obras de repavimentación en la Ruta Provincial 329, que conecta a Concepción y Monteagudo en un recorrido de 37 kilómetros, se reiniciaron finalmente hace algunos días según anunció el director de Vialidad Provincial, Ricardo Abad.

"Hace 10 días se reinició la repavimentación de la Ruta 329 que une Concepción con Monteagudo por 37 kilómetros. Esta obra tenía una financiación de Vialidad de la Nación que durante la gestión anterior se cortó y ahora se pudo refinanciar los trabajos que hoy está en el orden de los $700 millones”, expresó Abad sobre el camino provincial que hoy presenta un estado deplorable en algunos sectores.

Además, Abad contó que “fue licitada la obra de la Ruta 307 que une Ampimpa con Amaicha y la Ruta Nacional 40. A su vez, el tramo El Infiernillo – Ampimpa, tiene convenio con Vialidad nacional y se están ultimando detalles”.

Y en ese sentido, también adelantó que la Ruta 308 de Lamadrid hasta Árboles Grandes, “es una obra que está prácticamente terminada con pintura y arbolado”. Y dijo que sólo falta que Vialidad nacional licite el último tramo.

Te puede interesar
Lo más visto