Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Ruíz Olivares: "Estamos muy confiados que vamos a ganar"

El precandidato a Senador en la lista "Todos por Tucumán, del Vicegobernador, se mostró optimista para este domingo y repasó las propuestas de su espacio.

POLITICA 09 de septiembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

Juan Antonio Ruíz Olivares, actual legislador tucumano y precandidato a Senador Nacional, por el espacio del Vicegoberandor Osvaldo Jaldo, dialogó con VIENTOS TUCUMANOS en la previa a la veda electoral y a las elecciones del próximo domingo 12 de septiembre.

"Vamos a competir y que el ciudadano decida quien quiere que lo represente. La grieta, las peleas no le importa a la gente, quieren saber de propuestas: que va a pasar con la salud, la inseguridad, la educación, con el cierre de las pymes y tantas otras cosas", dijo Ruíz Olivares.

"Cuando ingresé a Concepción, me ha sorprendido la cantidad de gente haciendo cola para un plan de $5.000 y no para los ciudadanos que lo necesitan, sino para lo que están dentro de un partido político. Eso me da pena", agregó.

Por último, el precandidato a Senador Nacional manifestó que "nosotros vamos con proyectos como corresponde, trabajo para todos, seguridad para todos pero fundamentalmente creo que también en nuestro partido, después de lo que vi, tenemos dos mensajes totalmente diferentes: La opresión, tenerlo de rehén, o directamente la libertad para pensar en el futuro de una provincia mejor para todos".

Te puede interesar
Lo más visto