Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Acompáñenos con un voto de confianza para poder escribir una nueva historia para Tucumán"

El legislador y precandidato en segundo término a Diputado Nacional, Raúl Albarracín, envió un último mensaje esperanzador a la sociedad tucumana, en la previa de las votaciones del domingo.

POLITICA 09 de septiembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
raúl albarracín 1
Foto / Twitter Raúl Albarracín

En su primera conferencia de prensa, luego de superar el covid_19 por segunda vez, el Legislador Raúl Albarracín, precandidato a Diputado Nacional en segundo término, agradeció a quienes les han expresado su cariño, su afecto, sus oraciones y todo su acompañamiento: "En este difícil momento que hemos tenido que atravesar en donde incluso hemos superado unos días de internación en el hospital, así que  muy agradecido de todo ese cariño”.

En relación a la campaña electoral, señaló que es importante dar un mensaje esperanzador a la sociedad tucumana, “es el momento de que ahora es la ocasión de que demos esa vuelta de página y empecemos a escribir una nueva historia en la provincia a través de Germán Alfaro en donde podamos generar una opción y una alternativa que sea con vocación de poder, que tenga la fuerza la pujanza de poder vencer este oficialismo que nos gobierna que hace tanto en nuestra provincia y que nos ha sumido en la decadencia”.

Albarracín estuvo acompañado por  la concejal Katerina Mazzuco quien también se manifestó en relación a la coyuntura electoral. “Estamos llegando ya a la recta final de esta campaña, es un desafío enorme representar a un sector que muchas veces no se le da lugar dentro de lo que son las diferentes listas en esta provincia y también es un honor, estar en este espacio un espacio donde se supo dar respuesta a lo que la gente muchas veces pide que es esto de dar lugar a nuevos protagonistas también, a nuevos actores de diferentes lugares”, sostuvo.

Dijo sentirse gratificada porque el espacio Juntos para Construir le dio participación a gente del interior, “que tan necesario es que trabajemos para este interior que está muy postergado y que también en toda esta campaña que venimos realizando con Raúl Albarracín y con el intendente Alfaro vimos la postergación que sufre nuestra provincia. Es por eso que de cara al domingo necesitamos de una vez por todas a emprender un cambio a futuro para poder romper con esta postergación que venimos teniendo de hace años.

"Tenemos el futuro hipotecado porque nuestros jóvenes se quieren ir de la provincia, entonces esto exige una reacción, el compromiso y la participación de la sociedad y eso lo tenemos que ejercer a través del voto  el próximo domingo y por eso le pido a todos que nos acompañen y nos den ese voto de confianza para poder empezar a escribir una nueva historia en Tucumán”, culminó Albarracín.

Te puede interesar
Lo más visto