Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

“Los tucumanos concurren a las urnas para expresar sus sueños”

El gobernador, Juan Manzur, emitió su voto en un colegio de Yerba Buena. Destacó la participación ciudadana del acto cívico y que se cumplan con los protocolos sanitarios.

POLITICA 12 de septiembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
650x440_210912111546_23539
Juan Manzur realizó su voto en estas PASO

El gobernador Juan Manzur se presentó esta mañana en el Colegio San Javier de Yerba Buena, para sufragar en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevan a cabo este domingo 12 de septiembre.

El primer mandatario concurrió al establecimiento educativo ubicado en Avenida Aconquija 2300 de la ciudad pedemontana acompañado por un familiar.

Al retirarse, expresó el orgullo de poder votar en un clima de absoluta normalidad y dijo que el acto eleccionario es "un mensaje de paz, alegría y entusiasmo. El pueblo argentino y tucumano concurre a las urnas para emitir sus sueños, esperanzas y lo que desean para este bendito país. La totalidad de las mesas en Tucumán están abiertas. Hay una gran concurrencia y se está votando, cumpliendo con los protocolos en las escuelas”.

210912111347_24341

Al ser consultado cómo vivirá la jornada cívica, dijo: “lo haré en mi casa, con mi mama y toda la familia. Ojalá que todos vayan a votar. Es el deber cívico. Que en el cuarto oscuro depositen sus sueños”.

También dijo que en campaña “lo nuestro fue recorrer la provincia. Cada uno de nuestros candidatos expresó sus proyectos y propuestas. La manera de llevarlas adelante. Manifestaron sus intenciones y deseos en caso de que el pueblo los vote. Hay que redoblar los esfuerzos, seguir trabajando hacia adelante”.

Asimismo observó: “hay familias completas yendo a votar y cumpliendo con las normas sanitarias”.

210912111333_37134

En cuanto a una agresión que sufrió un candidato opositor cuando salía de votar de una escuela de Yerba Buena, Manzur dijo que repudia los hechos de violencia y que, en democracia, lo que tiene que primar es el respeto.

Sobre el resultado de las elecciones, concluyó: “esperemos que las urnas hablen. Estas elecciones son una fiesta de la democracia”.

Te puede interesar
Lo más visto