Albarracín y Beti coincidieron en que la gente tiene voluntad en ir a votar

POLITICA 12 de septiembre de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
Ambos precandidatos a Diputados Nacionales de "Juntos para Construir" emitieron su voto desde la escuela Uladislao Frias.
PicsArt_09-12-03.56.18
Beti y Albarracín votaron en la escuela Uladislao Frias de Concepción

Los precandidatos a Diputados Nacionales en primer y tercer término respectivamente, Ramiro Beti y Raúl Albarracín, dialogaron con la prensa en la previa del cumplimiento de su deber cívico.

"Se trata de la primera votación en pandemia y por eso se están viendo algunos defectos en el despliegue que se hace; pero creo que va todo con total normalidad", analizó Albarracín. 

"Vemos que hay voluntad de participar", agregó el precandidato y dijo: "Dada la interna de los dos partidos más importantes, creo que genera una motivación de la participación de la gente".

En ese sentido, Beti reflexionó: "Tenemos que cuidar esa intención y obligación ciudadana de concurrir a las urnas y, siguiendo el protocolo, agilizar las filas para votar".

"Lo tomo con mucha tranquilidad, hemos realizado un buen trabajo y vamos a esperar los resultados", sostuvo.

Y finalizó Albarracín: "Cuando empiecen los fiscales a contar los votos vamos a tener las primeras proyecciones, seguramente a la noche. Es un momento decisivo para empezar a escribir una nueva historia en Tucumán y que repercuta en el país".

Te puede interesar