


"Las internas pasaron", dijo Manzur tras el acuerdo con Osvaldo Jaldo
Vientos Tucumanos NoticiasEl Gobernador Juan Manzur partirá este mediodía a la provincia de Buenos Aires, donde asumirá como el nuevo Jefe de Gabinete de Ministros del Presidente Alberto Fernández y cargo del Poder Ejecutivo quedará el Vicegobernador Osvaldo Jaldo, ya que Manzur pedirá licencia. "El Gobierno Nacional nos ha distinguido con esta posibilidad. Es algo que ocurrirá por primera vez en la historia", dijo.
"En este contexto, yo tengo que ir a Buenos Aires y lo que corresponde naturalmente es que el Vicegobernador asuma la Gobernación. Esta mañana tuvimos una reunión de trabajo para llevar tranquilidad a todos los rumores, en la idea que con Osvaldo todo el gabinete va a seguir funcionando y se va a seguir con la misma dinámica", agregó Manzur.
Y manifestó: "Hablamos con el Vicegobernador de la idea de que ya está, las internas pasaron y las elecciones pasaron, ahora tenemos que encarar esta nueva etapa hacia adelante. También coincidimos de que el legislador (Sergio) Mansilla sea el presidente Subrogante (de la Legislatura) y que sea acompañado por Regino (Amado). Esto va a llevar generar la unificación del bloque nuestro".
"Me voy contento y tranquilo a aceptar este desafío enorme que me han asignado y ojalá desde allá seguir ayudando y colaborando para que a Tucumán le vaya bien", sostuvo Manzur y puntualizó: "El compromiso con Osvaldo, y lo digo para llevar tranquilidad a los intendentes, a delegados comunales, ministros y a todos, es que todos se quedan cada uno en sus lugares. Con su gente, con sus planes, con sus propuestas y sus trabajos vamos a seguir en esta dinámica de trabajo".
"Yo en realidad tomo licencia y esperemos que vaya todo bien. Tengo mucha esperanza y confianza para entregar todo de mi parte y poner este granito de arena al Gobierno Nacional", finalizó.


"No somos Suiza, pero estamos mejor; si hay gente que no llega a fin de mes, es menos que cuando iniciamos"

“Si no está de acuerdo, que dé un paso al costado”: Santilli le pidió la renuncia a Villarruel

Cristina contrató al abogado de Lula y prepara un reclamo ante la ONU

El Gobierno acepta el desdoblamiento en Tucumán y descuenta que la decisión se repetirá en otras provincias

Por Decreto: Jaldo confirmó que las elecciones provinciales se realizarán el 9 de mayo de 2027

Caso Paulina Lebbos: absolvieron a Virginia Mercado, la amiga que la vio por última vez con vida y Alberto Lebbos estalló contra los jueces

Tucumán: Arrasaron cuatro hectáreas de monte nativo y descubrieron hornos para hacer carbón

La Justicia rechazó que los denunciantes de la intendenta Graneros sean querellantes en la causa

Concepción: Una vergüenza lo que viven los alumnos de la Esc. Florencio Balcarce








