"Las internas pasaron", dijo Manzur tras el acuerdo con Osvaldo Jaldo

POLITICA 20 de septiembre de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
El Gobernador, nuevo jefe de Gabinete de la Nación, manifestó que coincidieron con el Vicegobernador que "todo el gabinete va a seguir funcionando con la misma dinámica".
manzur jaldo
Manzur se reunió con Jaldo

El Gobernador Juan Manzur partirá este mediodía a la provincia de Buenos Aires, donde asumirá como el nuevo Jefe de Gabinete de Ministros del Presidente Alberto Fernández y cargo del Poder Ejecutivo quedará el Vicegobernador Osvaldo Jaldo, ya que Manzur pedirá licencia. "El Gobierno Nacional nos ha distinguido con esta posibilidad. Es algo que ocurrirá por primera vez en la historia", dijo.

"En este contexto, yo tengo que ir a Buenos Aires y lo que corresponde naturalmente es que el Vicegobernador asuma la Gobernación. Esta mañana tuvimos una reunión de trabajo para llevar tranquilidad a todos los rumores, en la idea que con Osvaldo todo el gabinete va a seguir funcionando y se va a seguir con la misma dinámica", agregó Manzur.

Y manifestó: "Hablamos con el Vicegobernador de la idea de que ya está, las internas pasaron y las elecciones pasaron, ahora tenemos que encarar esta nueva etapa hacia adelante. También coincidimos de que el legislador (Sergio) Mansilla sea el presidente Subrogante (de la Legislatura) y que sea acompañado por Regino (Amado). Esto va a llevar generar la unificación del bloque nuestro".

"Me voy contento y tranquilo a aceptar este desafío enorme que me han asignado y ojalá desde allá seguir ayudando y colaborando para que a Tucumán le vaya bien", sostuvo Manzur y puntualizó: "El compromiso con Osvaldo, y lo digo para llevar tranquilidad a los intendentes, a delegados comunales, ministros y a todos, es que todos se quedan cada uno en sus lugares. Con su gente, con sus planes, con sus propuestas y sus trabajos vamos a seguir en esta dinámica de trabajo".

"Yo en realidad tomo licencia y esperemos que vaya todo bien. Tengo mucha esperanza y confianza para entregar todo de mi parte y poner este granito de arena al Gobierno Nacional", finalizó.

Te puede interesar