Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Si el Gobernador necesita a algún ministro, no hay problema"

El Gobernador interino Osvaldo Jaldo ratificó a todo el gabinete provincial, luego de los rumores de cambios ante la salida de Juan Manzur a la Nación.

POLITICA 22 de septiembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
reunion gabinete
Jaldo encabezó una reunión el gabinete provincial

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo (PE), se reunió esta mañana con los ministros del gabinete provincial, a quienes ratificó y confirmó la continuidad de los funcionarios. “Son ratificados en este Gobierno provincial. Si el Gobernador necesita a algún ministro tucumano para un cargo en la Jefatura de Gabinete, de mi parte, no habrá problemas”, dijo Jaldo.

En esa línea, el vice aclaró que, hasta ese momento, el jefe de Gabinete nacional (Juan Manzur) no había convocado desde Buenos Aires a "ningún ministro" local. Jaldo se reunió con  los titulares de Salud, Rossana Chahla; de Seguridad, Claudio Maley; de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, entre otros. También estuvieron el nuevo presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla (manzurista), y el vicepresidente Primero, Regino Amado (jaldista).

“Ha sido una reunión muy importante. En el poco tiempo que hemos estado reunidos, cada ministro pudo exponer la situación y los avances de sus áreas, como también lo que tienen proyectado. Cuentan con el apoyo de este Gobernador. Si bien está interinamente en el cargo, vamos a trabajar en equipo y de manera conjunta”, enfatizó.

“Vamos a hacer este trabajo con todos los intendentes del territorio provincial, sin bandería política. Además, le vamos a dar prioridad a los delegados comunales, quienes tienen la responsabilidad de administrar ese interior profundo que tanto necesita”, añadió.

Te puede interesar
Lo más visto