Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Quizás pagamos un costo político alto por ciertas decisiones que tomamos"

Juan Manzur encabezó un acto en la localidad bonaerense de La Matanza. El "objetivo siempre fue salvar vidas", puntualizó.

POLITICA 23 de septiembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
manchur
Juan Manzur encabezó un acto en La Matanza

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, encabezó ayer un acto en el partido bonaerense de La Matanza, acompañado por el peronista Fernando Espinoza, y por el ministro de Interior de la Nación, Eduardo "Wado" De Pedro, entre otros referentes nacionales del justicialismo.

"Coincidimos en que quizás pagamos un costo político alto por ciertas decisiones que tomamos, pero nuestro objetivo siempre fue salvar vidas. Por supuesto, el impacto de la pandemia nos afectó en lo económico, lo social y lo productivo. Es hora de revertir esa situación. Con los compañeros de La Matanza sabemos que podremos reconstruir nuestro país de la mano del peronismo. Ya nos tocó vivir momentos difíciles. Nos caímos muchas veces. Otra vez vamos a ponernos de pie, vamos a salir adelante. Como nos enseñó Balestrini", manifestó el jefe de Gabinete.

Además, en ese luegar, Manzue recordó sus comienzos y dijo: "Fue muy emotivo volver como Jefe de Gabinete al querido municipio de La Matanza, donde estuve a cargo de la Secretaría de Salud en 2001", indicó Manzur. En La Matanza aprendí mucho, sobre todo de 'mi jefe', (el ex intendente) Alberto Balestrini, a quien admiré mucho. Me enseñó a trabajar con entusiasmo, a militar con alegría, a cultivar la lealtad, a no bajar los brazos", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto