


Caso Chequer: Fue aprehendido un ciudadano que habría manteido "viejas rencillas" personales con la víctima
Vientos Tucumanos Noticias
La causa donde se investiga el asesinato del ex empresario panadero podría tener avances importantes a partir de nuevos elementos que surgieron como consecuencia de la aprehensión de un ciudadano que habría mantenido "viejas rencillas" personales con la víctima.
La justicia había allanado días atrás el departamento particular del ciudadano Miguel Antonio Vega, donde se dispuso el secuestro de un vehículo Palio Weekend Adventure - dominio MDK048 - que había quedado a disposición de la fiscalía IV del Centro Judicial Concepción y en la mañana de este viernes iba a ser peritado por la causa Chequer, previo al arribo de funcionarios judiciales y peritos, Vega violentó las fajas de seguridad, ingresó al automóvil y habría extraído algunos elementos de su interior.

"Los resultados de esta nueva causa por violación a medios de prueba se conocerán a partir de la investigación que estará a cargo de la fiscalía del Dr. Miguel Varela.
El automóvil secuestrado, un Palio Weekend Adventure, según informe de dominio (MDK048) figura a nombre de Héctor Monayer, coordinador del Consejo de Complementación del Ministerio de Seguridad de la Nación. En la actualidad Vega cumple funciones con este funcionario nacional, oriundo de la ciudad de Monteros.
Vega se retiró del edificio donde estaba secuestrado su vehículo y a pocos metros del lugar arrojó un elemento que fue detectado por las cámaras de seguridad de un domicilio particular de la zona. La justica encontró en un contenedor de residuos un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo.
Vega está siendo investigado por el asesinato del ex empresario panadero, a partir del testimonio de una persona que lo habría observado (a Vega) por la zona recorriendo en su vehículo el día y en horas cercanas de haberse producido el ataque a Chequer.
Ahora el ex funcionario municipal, que se encuentra en calidad de aprehendido, deberá enfrentar dos causas y donde sería inminente el pedido del fiscal Varela para que sea detenido por la "violación a medios de prueba, según los Art. 254 y 255 del Código Procesal Penal", el hecho ocurrió en el edificio policial donde funciona entre otras dependencias, el depósito de Secuestros Judiciales, calle San Martín al 2.400 de la ciudad de Concepción.


Aguilares: Los encontraron preparando cocaína para la venta y también secuestraron "TUSI"

Atrapan a ladrón que además golpeó gravemente a un hombre de 88 años que esperaba el colectivo en Concepción

Tucumán: Arrasaron cuatro hectáreas de monte nativo y descubrieron hornos para hacer carbón

Una mujer de 45 años está desaparecida hace más de cinco días en Tucumán

Conmoción en Tucumán por la muerte de una anciana de 82 años tras el incendio de su vivienda

Concepción vs Graneros: La gran final de la Liga Tucumana se juega este lunes a las 16

Gravísima confusión en la Maternidad de Concepción: nació como nena y horas después descubrieron que era varón, incluso tras colocarle los aritos

El Hospital de Concepción reconoció el gravísimo error y puso a disposición de la familia realizar un ADN al bebé recién nacido

Victoria Villarruel se mostró con el presidente de la UCR y marcó diferencias con el Gobierno








