
Azucarera Argentina no supo aprovechar el jugador de más y empató contra Santa Ana
Se está jugando la 13va fecha de la Liga Tucumana de Fútbol.
El encuentro que estaba pendiente desde la primera fecha, no pudo concretarse debido a que hinchas locales y visitantes llegaron en gran cantidad a las afueras del estadio del Bosque.
DEPORTES 01 de octubre de 2021La terna arbitral de Club Social y Deportivo San Ramón (Villa Quinteros) y Concepción, decidió suspender el partido debido a que ambas hinchadas llegaron hasta el estadio.
"La decisión fue de la terna arbrital porque la Policía se iba a retirar, no iba a prestar sus servicios", explicó Eduardo Romano, presidente de Concepción. "Las autoridades del club local y nosotros estuvimos de acuerdo para que no haya ningún tipo de problema", agregó.
En ese sentido, Romano aclaró que "la Policía decía que había mucha gente afuera, que iban a querer ingresar al club y no estaban dadas las condiciones para que puedan brindar las condiciones al referí".
A diferencia de las flexibilizaciones que rigen a nivel Nacional para la vuelta de los simpatizantes a las canchas, la Liga Tucumana de Fútbol aún no autorizó esta medida para el campeonato vigente.
El próximo encuentro de Concepción Fútbol Club será frente a Santa Lucía en el estadio Antonio Guillen.
Los equipos ya estaba listos para salir al campo de juego
Se está jugando la 13va fecha de la Liga Tucumana de Fútbol.
Con un concepcionense Los Pumitas arrancaron el Mundial con un triunfazo 34-27 ante Gales
Será una fiesta del deporte, adelantó Raúl Albarracin, funcionario provincial y uno de los principales organizadores del evento.
Con esta victoria Aguará Guazú se clasificó al Torneo Regional B, que incluirá 4 equipos de Salta, 2 de Santiago del Estero y 2 tucumanos.
Concepción Fútbol Club inicia una nueva etapa con la llegada de Adrián Uslenghi como director técnico del plantel de Primera División.
El “Fogao" pagó 9 millones de dólares por la joya tucumana.
Se trata de una medida que impulsó el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, la cámara de GLP afirmó que la demanda creció en los últimos días 30% respecto al mismo período del año pasado.
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.
En Concepción, el gremio SATSAID se manifiesto frente a la empresa Conectate, exigiendo la regularización de trabajadores en negro y el cumplimiento de convenios laborales. Denuncian salarios injustos y reiteran la falta de diálogo efectivo con los dueños.
Se está jugando la 13va fecha de la Liga Tucumana de Fútbol.