Por la llegada de hinchas, suspendieron el partido de San Ramón vs Concepción

DEPORTES 01 de octubre de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
El encuentro que estaba pendiente desde la primera fecha, no pudo concretarse debido a que hinchas locales y visitantes llegaron en gran cantidad a las afueras del estadio del Bosque.
PicsArt_10-01-05.10.48
Infantería llegó luego de que suspendieron el partido

La terna arbitral de Club Social y Deportivo San Ramón (Villa Quinteros) y Concepción, decidió suspender el partido debido a que ambas hinchadas llegaron hasta el estadio.

"La decisión fue de la terna arbrital porque la Policía se iba a retirar, no iba a prestar sus servicios", explicó Eduardo Romano, presidente de Concepción. "Las autoridades del club local y nosotros estuvimos de acuerdo para que no haya ningún tipo de problema", agregó.

En ese sentido, Romano aclaró que "la Policía decía que había mucha gente afuera, que iban a querer ingresar al club y no estaban dadas las condiciones para que puedan brindar las condiciones al referí".

A diferencia de las flexibilizaciones que rigen a nivel Nacional para la vuelta de los simpatizantes a las canchas, la Liga Tucumana de Fútbol aún no autorizó esta medida para el campeonato vigente.

El próximo encuentro de Concepción Fútbol Club será frente a Santa Lucía en el estadio Antonio Guillen.

PicsArt_10-01-05.22.40Los equipos ya estaba listos para salir al campo de juego

Te puede interesar