
Tres bolivianos fueron detenidos en Tafí del Valle: Trasladan 43 kilos de cocaína
Gendarme notó nerviosismo y anomalías en la caja de carga de una camioneta.
El trágico siniestro vial ocurrió en la Ruta 307, en cercanías de El Pinar de los Ciervos.
POLICIALES02 de octubre de 2021Según informaron fuentes policiales, un trágico siniestro vial se produjo cerca de las 15 horas de este sábado, en el KM 70 de la Ruta 307 hacia los valles, a la altura de El Pinar de los Ciervos.
Según las primeras informaciones un camión perteneciente al empresa EDET que trasladaba una grúa, de San Miguel de Tucumán hacia Amaicha del Valle, y desbarrancó. Al parecer el vehículo al encontrarse con una curva, y por razones que se investigan, no pudo detener la marcha y cayó.
Producto del fatal siniestro fallecieron el conductor y el acompañante del camión remolcador.
Se comunicó el trágico accidente a la Unidad Fiscal de turno y se labraron las actuaciones por la causa "doble homicidio culposo".
Gendarme notó nerviosismo y anomalías en la caja de carga de una camioneta.
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
El hecho ocurrió en el kilómetro 3 del camino al Cercado; el conductor de la camioneta involucrada escapó de la escena.
El propietario de un camión lo redujo y lo entregó a la policía.
Los allanamientos fueron realizados en la localidad de la Trinidad
En una de las urnas, se votará para intendente y concejales con el tradicional voto y en la otra urna, se votará con la Boleta Única de Papel a diputados nacionales.
El piloto argentino volverá al circuito callejero de Bakú donde logró sus primeros puntos en la Máxima.
"Realmente es el aeropuerto que los tucumanos nos merecemos", dijo Jaldo.
El tribunal, integrado por los jueces Daniel Bejas y Santiago Corcuera, entendió que las objeciones resultaban extemporáneas.
Bruno Romano es el candidato a intendente y el Dr. David Maldonado a concejal en primer término por la Lista Tucumán Primero. La decisión se hizo esperar hasta último momento.
Gendarme notó nerviosismo y anomalías en la caja de carga de una camioneta.