Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Video: Con una gran cantidad de hinchas, San Martín ganó y escaló al tercer puesto

El Santo derrotó por 3 a 1 a Gimnasia de Mendoza y quedó a 4 puntos del líder de la Zona A. Polémica por el aforo del público, que fue muy superior al 50%.

DEPORTES 04 de octubre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

La Ciudadela reabrió sus puertas para que miles de hinchas de San Martín sobrepasaran el aforo del 50% permitido y coparan las tribunas tras 19 larguísimos meses de espera. Ante una verdadera multitud, desbordada por todos lados, el local derrotó por 3 a 1 a Gimnasia de Mendoza, en un duelo clave en la lucha por los primeros puestos de la Zona A.

Los de Pablo De Muner buscaron obtener el triunfo que los ubique segundos en la tabla tras las derrotas de Tigre y Quilmes. Y lo lograron con los goles de Lucas Cano, Marcelo Estigarribia y Lucas González. La visita había empatado transitoriamente por Tomás Goméz.

El partido fue intenso desde el comienzo y comenzó con polémicas, pero finalmente el Santo (46p) salió victorioso y alcanzó a Tigre (46p) que ya perdió contra Estudiantes de Caseros, en el segundo puesto, esperando a Quilmes, que cayó por goleada contra Mitre de Santiago.

A su vez, le descontará puntos a Almirante Brown (líder con 50p) que cierra la fecha esta noche desde la 21.10 contra Estudiantes de Río Cuarto.

Con información de El Tucumano

Te puede interesar
Lo más visto