


Rodolfo D'Onofrio y Zulemita Menem estan en pareja
Vientos Tucumanos Noticias




Tras meses de rumores, este lunes se confirmó que Rodolfo D'onofrio, el mandamás de River, está en pareja con la hija del expresidente Carlos Menem, Zulemita Menem.
La noticia fue dada a conocer en el programa de espectáculos "Los Ángeles de la Mañana". Allí se informó que el dirigente y la empresaria están en pareja desde hace varios meses.
"Se conocieron en 2019 cuando River jugó la final de la Copa Libertadores en Perú contra el Flamengo. Él se fue de su casa familiar hace tres meses pero este romance data de estos dos años atrás y tienen una gran relación. Es más, en River ya le dicen la Primera Dama", explicó la periodista y locutora Maite Peñoñori.
Previamente, intentando que sus compañeros descifren quiénes eran los protagonistas del romance, la panelista detalló: "Ellos son muy cuidadosos, no se muestran. No son jóvenes… Él es grandecito, tiene nietos, es grande. Ella no es abuela, tiene hijos. Este romance viene hace un tiempo, pero él estaba casado. Ella es muy famosa y él es muy importante. No es actriz… la hemos entrevistado",
En octubre del año pasado, Zulemita Menem recorrió junto a sus hijos y a D'onofrio las obras en el Estadio Monumental. Aquel encuentro se conoció por las fotos que compartieron en sus redes sociales.
De momento, ninguno de los involucrados había confirmado ni desmentido la información.



Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Milei en Jesús María: asistirá al festival el viernes 16 de enero


Raphael recibe el premio a la "Persona del año 2025" por la Academia que otorga los Latin Grammy

Luna Rosa 2026 en la Argentina: qué significa y cuándo verla

Una reconocida marca comprará toda la producción de café de Tucumán para lanzar una línea premium nacional

Procesaron y embargaron por 350 millones de pesos a Claudio Tapia y Pablo Toviggino en la causa por retención indebida de aportes en AFA

"Era lo último que me faltaba": El concepcionense y tucumano "Mono" Gasco ganó el Mundial Máster de MTB







