Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Trabajadores rurales autoconvocados cortan la Ruta 38 en el sur

Las protestas se llevan a cabo en los accesos a la ciudad de Concepción (ambas trazas), en Aguilares y en Alberdi. Cada media hora dejan pasar a los vehículos y sería hasta el mediodía.

POLICIALES 05 de octubre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
corte de ruta limones rurales

Un nuevo corte se lleva a cabo sobre la Ruta Nacional 38 en las localidades del sur de la provincia. En Concepción, Aguilares y Alberdi, trabajadores rurales autoconvocados protestan exigiendo los planes para estos meses donde no hay cosecha y se encuentran "desocupados".

"Salimos como Movimiento Rural 8 de octubre y todos pertenecemos a UATRE pero estamos cansados porque no nos sentimos representados. Salimos como obreros rurales autoconvocados del citrus, pero ellos van y arreglan para la parte de ellos, lo que a ellos se les antoja", expresó Ramón Correa, vocero de los manifestantes.

"A nosotros nos dan $7.000 y queremos que nos equiparen con lo que cobran los desocupados ($16.000), porque nosotros al trabajar desde marzo a octubre nos quedan cuatro meses hasta que nos incorporamos al trabajo de nuevo", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto