"Sigamos construyendo un radicalismo con vocación de gestión en todo el país"



El Legislador Raúl Albarracín (PJS) visitó la provincia vecina de Jujuy donde se encontró con el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, en un encuentro donde analizaron la realidad nacional y de ambas provincias. Estuvo acompañado, en primer término, del intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar.


En ese sentido, Albarracín sostuvo: "Sigamos trabajando por el cambio, construyendo un radicalismo con vocación de gestión en todo el país". También, estuvo a la par de los concejales concepcionense Katherina Mazzuco y Gabriel Jiménez, con quienes visitaron la ciudad de San Pedro y se reunieron con su intendente, Julio Bravo.
"Seguimos trabajando para fortalecer lazos entre nuestras provincias. Estamos juntos para recuperar los valores en nuestras comunidades y cambiar nuestro país", finalizó el parlamentario.
