


Aguilares: Más de 250 federales brindarán apoyo en Gendarmería Nacional
Vientos Tucumanos Noticias


El presidente, Alberto Fernández, recorrió la Base de la Agrupación N°22 de Gendarmería Nacional de Aguilares donde más de 250 agentes federales darán apoyo de seguridad a las fuerzas provinciales con el fin de combatir delitos federales.
“La buena noticia es la puesta en marcha de un escuadrón de Gendarmería que garantiza llevar seguridad al norte, y esto brinda un mayor cuidado para los habitantes de esta parte del país. Vimos unas instalaciones espléndidas que ha hecho la Provincia y las cedió a la Gendarmería”, destacó el Presidente.
La comitiva recorrió el edificio construido en un predio de 6200 m2. La base cuenta con una superficie de 2600 m2 cubiertos, se divide en dos plantas, donde tendrá asiento un escuadrón de la fuerza federal, el sector de motorizada y habrá caniles con capacidad para cuatro canes. Se instalarán 250 gendarmes en sus distintos grados de oficiales suboficiales y las distintas jefaturas, investigación, criminalística y dependencias correspondientes.
Cabe destacar que en las 25 oficinas que conforman el bloque construido estarán las distintas dependencias de la fuerza, incorporando un sector de sanidad donde se brindará atención médica, kinesiológica, odontológica, enfermería, un salón de usos múltiples de 420 m2 que servirá como patio de armas y también para charlas y conferencias a distintas instituciones civiles del medio.
Guarnición de Gendarmería Nacional en Aguilares


Jaldo: "He visto un presidente con una mayor predisposición al diálogo"

"A 210 años de nuestra Independencia tenemos la obligación de estar unidos"

Martes 07 de Julio: Jaldo anunció asueto administrativo desde las 12 por el partido de la Selección Argentina

El gobernador Jaldo acompañó a Santilli en su asunción como jefe de Gabinete de la Nación

¿Adorni renunciará a YPF?: cómo fue el caso de Guillermo Francos y quiénes tienen silla en el directorio

Murió Julio Rómulo Potolicchio, histórico periodista y conductor de Tucumán

El ministro de Salud Luis Medina Ruiz, fue internado en el Hospital Centro de Salud durante la madrugada

Tucumán bajo alerta amarilla por ráfagas de viento Zonda

Concepción: Grandes artistas y el concurso gastronómico para la 12º edición del Festival del Locro








