


Falleció la mujer baleada por un hombre en Yerba Buena
Vientos Tucumanos Noticias
Esta tarde falleció Mariela Márquez, la joven de 27 años que había recibido esta mañana un disparo de bala en un ataque en Yerba Buena. Se encontraba internada en el hospital Padilla, donde informaron su deceso.
El médico de guardia del nosocomio, Rodolfo Díaz Sal, había precisado que la paciente presentaba "un trauma grave de cráneo" y que se encontraba en estado de coma.
Según pudieron reconstruir fuentes policiales, un hombre de 29 años ingresó esta mañana a un edificio de oficinas ubicado en avenida Aconquija y Chacho Peñaloza, Yerba Buena, y le disparó a la mujer, que era la encargada de la limpieza.
De acuerdo a los primeros datos recabados por los uniformados, el agresor, identificado como Gerónimo Helguera, una vez que llegó al primer piso vio a la mujer y sin decir una palabra sacó una pistola calibre 22 de su mochila y le disparó en la cabeza.
Empleados de la oficina lograron reducirlo y llamaron al Sistema de Emergencias del 911. Los efectivos de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena llegaron al lugar y arrestaron al agresor.
“Mientras era trasladado a la comisaría, Helguera decía que buscaba a un ex compañero de la secundaria que le hacía bullying y por eso quería vengarse de él. Según los que trabajan en el lugar, no hay ningún compañero del agresor. También se logró secuestrar el arma de fuego que había sido arrojada en un cesto de basura del baño”, dijo por su parte el jefe de la Unidad Regional Norte, Damián Soria, quien también trabajó en el hecho junto a los efectivos de la Comisaría de Yerba Buena.


Alto Verde: Una joven denunció que dos hombres intentaron subirla por la fuerza a una camioneta

Encontraron muerto al hombre desaparecido en Graneros

Desde la madrugada, Bomberos Voluntarios se sumaron a buscar al hombre desaparecido en el Ñuñorco

Asesinaron a una mujer en Graneros y, su pareja, presunto homicida, estaba escondido bajo la cama


Conmoción en Ecuador: un sacerdote murió aplastado por una cruz mientras celebraba una misa

El papa León XIV reapareció tras su operación por cáncer de pulmón: “He sentido realmente vuestro apoyo”

Día de la Madre: cuál es el origen de la celebración en la Argentina y por qué se festeja en octubre

Las ventas por el Día de la Madre 2026 bajaron 1,4% interanual







