Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Falleció la mujer baleada por un hombre en Yerba Buena

El hecho ocurrió esta mañana cuando Gerónimo Helguera ingresó a un edificio, sacó una pistola calibre 22 de su mochila y le disparó en la cabeza.

POLICIALES 13 de octubre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
PicsArt_10-13-09.08.55
Helguera fue llevado detenido

Esta tarde falleció Mariela Márquez, la joven de 27 años que había recibido esta mañana un disparo de bala en un ataque en Yerba Buena. Se encontraba internada en el hospital Padilla, donde informaron su deceso.

El médico de guardia del nosocomio, Rodolfo Díaz Sal, había precisado que la paciente presentaba "un trauma grave de cráneo" y que se encontraba en estado de coma.

Según pudieron reconstruir fuentes policiales, un hombre de 29 años ingresó esta mañana a un edificio de oficinas ubicado en avenida Aconquija y Chacho Peñaloza, Yerba Buena, y le disparó a la mujer, que era la encargada de la limpieza. 

De acuerdo a los primeros datos recabados por los uniformados, el agresor, identificado como Gerónimo Helguera, una vez que llegó al primer piso vio a la mujer y sin decir una palabra sacó una pistola calibre 22 de su mochila y le disparó en la cabeza.

Empleados de la oficina lograron reducirlo y llamaron al Sistema de Emergencias del 911. Los efectivos de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena llegaron al lugar y arrestaron al agresor.

Mientras era trasladado a la comisaría, Helguera decía que buscaba a un ex compañero de la secundaria que le hacía bullying y por eso quería vengarse de él. Según los que trabajan en el lugar, no hay ningún compañero del agresor. También se logró secuestrar el arma de fuego que había sido arrojada en un cesto de basura del baño”, dijo por su parte el jefe de la Unidad Regional Norte, Damián Soria, quien también trabajó en el hecho junto a los efectivos de la Comisaría de Yerba Buena.

Te puede interesar
Lo más visto