Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Aprobaron la creación de un Hospital Regional en Famaillá: "Es un gran sueño"

El intendente José Orellana manifestó su agradecimiento al ser aprobado el proyecto de ley que crea un centro asistencial en la "capital de las empanadas".

POLITICA 29 de octubre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
famaillá1
Famaillá tendrá un Hospital Regional

En la sesión de la Legislatura de este pasado jueves, los parlamentarios sancionaron el proyecto de ley que autoriza la expropiación de un inmueble de casi 10 hectáreas para la construcción de un Hospital Regional en la ciudad de Famaillá, que beneficiará al oeste de la provincia, según contó la legisladora provincial, Sandra Mendoza. "Es una deuda saldada con mi pueblo famaillense", dijo.

En ese sentido, su esposo e intendente de Famaillá, José Orellana remarcó a VIENTOS TUCUMANOS que "es un gran sueño" y que se puede hacer realidad luego de "la llegada de Juan Manzur a la Nación", porque a "Tucumán se les abrieron las puertas impresionantemente".

"Una de las instituciones más importantes de la vida urbana actual es aquella que se ocupa de la salud de los más desprotegidos. El hospital público es sede de tratamientos y atención en salud para las personas que no pueden contar con un servicio privado", señalan los fundamentos del proyecto de ley, sancionado hoy.

En ese marco, destaca que la construcción del Hospital Regional Oeste de Alta Complejidad será "esencial para atender las distintas necesidades" sanitarias de los residentes de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto