Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Albarracín dijo que Bussi está "desequilibrado" y que "debería hacerse tratar"

El legislador del PJS se despachó contra el legislador de Fuerza Republicana y repudió sus dichos en el recinto. "Demostró un desequilibrio tal que merece tratamiento médico", lanzó.

POLITICA 29 de octubre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Raúl Albarracín legislador
Raúl Albarracín, legislador del PJS

Al comenzar la Sesión Legislativa Ordinaria del día de ayer, se vivió un momento tenso, de ataques verbales por parte del legislador Ricardo Bussi (FR) hacia su par Walter Berarducci (PJS). Sus dichos estaban relacionados con los controvertidos resultados de Covid-19, arrojados la semana pasada en la persona de Bussi.

El altercado fue tan acalorado que el Legislador Raúl Albarracín, presidente del Bloque PJS (Partido por la Jusiticia Social) salió en defensa de su par Berarducci. Manifestó su solidaridad con su compañero de Banca, ante los ataques e improperios emitidos por Ricardo Bussi. “Dejó en claro que sus problemas no son solo judiciales y políticos, sino también de salud porque lo de ayer demostró un desequilibrio tal que merece tratamiento médico”, sentenció.

Y agregó que repudia cualquier situación de violencia en un espacio que invita solo al debate y consensos en pos del bien común. “Las discrepancias se la resuelven en un marco de respeto pero Bussi con lo que hizo ayer muestra que está sacado y desequilibrado por lo cual debería hacerse tratar. Bussi es una farsa de oposición y está dando manotazos de ahogado ya que hasta su compañera de fórmula lo dejó. Juntos por el cambio que es la única alternativa para cambiar la historia de los tucumanos, y él lo sabe".

"Es reprochable todo tipo de violencia. La victimización y violencia verbal por parte de Ricardo Bussi obedece a que se dio cuenta que la amplia mayoría de la sociedad tucumana le hizo piedra libre a Bussi y descubrió la farsa política que mantiene desde hace tiempo. Todos se dieron cuenta que es el socio del gobierno actual”, opinó Albarracín.

Te puede interesar
Lo más visto