
El Registro Civil abrirá sábado y domingo para entrega de DNI
El trámite es personal y los ciudadanos deben presentar la constancia digital o en formato papel emitida el día que se realizó el documento.




El legislador del PJS se despachó contra el legislador de Fuerza Republicana y repudió sus dichos en el recinto. "Demostró un desequilibrio tal que merece tratamiento médico", lanzó.
POLITICA29 de octubre de 2021
Vientos Tucumanos Noticias




Al comenzar la Sesión Legislativa Ordinaria del día de ayer, se vivió un momento tenso, de ataques verbales por parte del legislador Ricardo Bussi (FR) hacia su par Walter Berarducci (PJS). Sus dichos estaban relacionados con los controvertidos resultados de Covid-19, arrojados la semana pasada en la persona de Bussi.


El altercado fue tan acalorado que el Legislador Raúl Albarracín, presidente del Bloque PJS (Partido por la Jusiticia Social) salió en defensa de su par Berarducci. Manifestó su solidaridad con su compañero de Banca, ante los ataques e improperios emitidos por Ricardo Bussi. “Dejó en claro que sus problemas no son solo judiciales y políticos, sino también de salud porque lo de ayer demostró un desequilibrio tal que merece tratamiento médico”, sentenció.
Y agregó que repudia cualquier situación de violencia en un espacio que invita solo al debate y consensos en pos del bien común. “Las discrepancias se la resuelven en un marco de respeto pero Bussi con lo que hizo ayer muestra que está sacado y desequilibrado por lo cual debería hacerse tratar. Bussi es una farsa de oposición y está dando manotazos de ahogado ya que hasta su compañera de fórmula lo dejó. Juntos por el cambio que es la única alternativa para cambiar la historia de los tucumanos, y él lo sabe".
"Es reprochable todo tipo de violencia. La victimización y violencia verbal por parte de Ricardo Bussi obedece a que se dio cuenta que la amplia mayoría de la sociedad tucumana le hizo piedra libre a Bussi y descubrió la farsa política que mantiene desde hace tiempo. Todos se dieron cuenta que es el socio del gobierno actual”, opinó Albarracín.



El trámite es personal y los ciudadanos deben presentar la constancia digital o en formato papel emitida el día que se realizó el documento.

El candidato de La Libertad Avanza, Pablo Nugues, destacó la unidad de la oposición, conformando así su apoyo a la lista de Luis Díaz Augier, de Cambia Tucumán

Catalán podría dejar el cargo luego de varios intentos fallidos por recomponer la relación con los gobernadores aliados.

“Necesitamos representantes que no obedezcan al gobernador ni al presidente”, dijo Elías de Pérez

Desde el viernes 24 de octubre comienza la veda electoral. Dónde y cómo se hacen las denuncias

A nivel País: Este 26 de octubre, se pondrán en juego 127 bancas de la Cámara de Diputados y 24 del Senado.

Catalán podría dejar el cargo luego de varios intentos fallidos por recomponer la relación con los gobernadores aliados.

La Justicia investiga a una mujer acusada de engañar a un hombre de 70 años, amigo de su familia, para acceder a su cuenta bancaria y pedir un millonario préstamo a su nombre.

Durante el robo, se llevaron prácticamente todo: un freezer, televisores, un aire acondicionado, mesas, sillas, un sillón y una suma de $3.000.000 en efectivo.

El candidato de La Libertad Avanza, Pablo Nugues, destacó la unidad de la oposición, conformando así su apoyo a la lista de Luis Díaz Augier, de Cambia Tucumán

La Anmat vedó la venta de la famosa golosina que es fabricada en Tucumán. No contaban con datos de registro ante el organismo y presentaban datos falsos en su envase.