Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Lucia Palavecino es la nueva Campeona de la Empanada en Famailla

Diez fueron los aspirantes al importante galardón, nueve (9) mujeres y un (1) varón. La tierra de los Mellizos festejo la edición 2.021 de la fiesta.

ESPECTÁCULOS31 de octubre de 2021Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
empanada 1
La flamante Campeona 2021 del Festival Nacional de la Empanada

En la mañana de este domingo 31 de octubre,  se vivieron  muchas alegrías donde se eligió con un jurado profesional a las campeonas de la Fiesta Nacional de la Empanada 2021. No fue un domingo más para los habitantes del lugar donde "La Patria Cuenta su Histioria" 

 empanada 4

Entre ellas fue seleccionada la subcampeona Estela Neira, La Campeona Lucia Palavecino, participaron 10 competidores y un solo varón con 9 mujeres por primera vez. Entre ellos destacamos la participación de Lorena Ruiz, Américo Figueroa, Gladys Perea, Estela Neira, Juana Contreras, Elizabeth Díaz, Estela Coronel, Eugenio María Romano y Fátima Fara.

empanada Lucia Palavecino es la nueva Campeona de la Empanada en Famailla 

Te puede interesar
luciano-pereyra-se-caso-con-julia-rezzuto-1990375

Luciano Pereyra se casó

Vientos Tucumanos Noticias
ESPECTÁCULOS23 de marzo de 2025

El cantante y Julia Rezzuto contrajeron matrimonio después de 6 años juntos: “La melodía más hermosa fue tu ‘sí, acepto’”

Lo más visto