Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El senador José Alperovich fue internado en San Miguel de Tucumán

Se descompensó el fin de semana y, de manera preventiva, fue ingresado en una clínica privada. Su estado clínico es estable y se encuentra “lúcido”, acompañado de su esposa y sus hijos.

POLITICA 01 de noviembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
alperovich
José Alperovich

El senador nacional en uso de licencia y ex gobernador de Tucumán José Alperovich, fue internado hoy internado en el Sanatorio 9 de julio de San Miguel de Tucumán, donde permanece bajo observación.

De acuerdo al parte médico emitido por la clínica privada, el funcionario de 66 años ingresó esta mañana para realizarse un control, “luego de un traumatismo provocado por un desmayo”.

Todo comenzó en la jornada del domingo 31 de octubre cuando el legislador presentó un cuadro febril y se desmayó. Por consejo de sus familiares, durante la mañana hoy se internó para realizarse diversos estudios. Se le practicaron distintos análisis de rutina y de sangre, así como también una tomografía para determinar si ambos episodios respondían a un cuadro común.

Además, por protocolo, “se le realizó un hisopado por COVID-19, el cual arrojó resultado ‘negativo’”, indicaron los médicos.

De momento, Alperovich se encuentra en sala de terapia intensiva y su estado clínico es estable. “Está lúcido, acompañado de su esposa y sus hijos”, confiaron desde su entorno a Infobae. Los resultados de los estudios estarán en las próximas horas. A partir de los mismos, se espera que el sanatorio emita un nuevo parte.

Te puede interesar
Lo más visto