
La motosierra de Javier Milei llegó al desfile militar del 9 de julio
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.
Se descompensó el fin de semana y, de manera preventiva, fue ingresado en una clínica privada. Su estado clínico es estable y se encuentra “lúcido”, acompañado de su esposa y sus hijos.
POLITICA01 de noviembre de 2021El senador nacional en uso de licencia y ex gobernador de Tucumán José Alperovich, fue internado hoy internado en el Sanatorio 9 de julio de San Miguel de Tucumán, donde permanece bajo observación.
De acuerdo al parte médico emitido por la clínica privada, el funcionario de 66 años ingresó esta mañana para realizarse un control, “luego de un traumatismo provocado por un desmayo”.
Todo comenzó en la jornada del domingo 31 de octubre cuando el legislador presentó un cuadro febril y se desmayó. Por consejo de sus familiares, durante la mañana hoy se internó para realizarse diversos estudios. Se le practicaron distintos análisis de rutina y de sangre, así como también una tomografía para determinar si ambos episodios respondían a un cuadro común.
Además, por protocolo, “se le realizó un hisopado por COVID-19, el cual arrojó resultado ‘negativo’”, indicaron los médicos.
De momento, Alperovich se encuentra en sala de terapia intensiva y su estado clínico es estable. “Está lúcido, acompañado de su esposa y sus hijos”, confiaron desde su entorno a Infobae. Los resultados de los estudios estarán en las próximas horas. A partir de los mismos, se espera que el sanatorio emita un nuevo parte.
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.
El jefe del Poder Ejecutivo había dispuesto esa medida luego de la viralización de un audio que expuso supuestos vínculos narcos con la política local.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, le informó a la presidenta de la Cámara alta, Victoria Villarruel, que no se presentará este miércoles.
En una entrevista radial, el gobernador Osvaldo Jaldo criticó con dureza a legisladores que demoraron la aprobación del proyecto PROCREAR II en Tucumán.
Guillermo Francos, se retiró hoy del Senado en plena sesión luego de que una senadora lo trate de mentiroso y no haya rectificado su pensar.
Autoridades de distintas provincias, entre ellos Osvaldo Jaldo, impulsaron un proyecto de ley para que se distribuya lo recaudado por el Impuesto a los Combustibles Líquidos y los ATN que no usen para el destino específico de emergencias o asistencia
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.
En Concepción, el gremio SATSAID se manifiesto frente a la empresa Conectate, exigiendo la regularización de trabajadores en negro y el cumplimiento de convenios laborales. Denuncian salarios injustos y reiteran la falta de diálogo efectivo con los dueños.
Se está jugando la 13va fecha de la Liga Tucumana de Fútbol.
El expendio de gas natural comprimido quedó restituido este martes en toda la provincia, luego de que se viera afectado por la alta demanda residencial debido a las bajas temperaturas.