Fabián Doman, a punto de ser candidato a presidente en las próximas elecciones de Independiente

ECONOMÍA 01 de noviembre de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
El periodista sería la cabeza de un espacio opositor a Hugo Moyano. Lo acompañarían Néstor Grindetti, intendente de Lanús, y el presentador Juan Marconi
doman 2
Doman, de 57 años, se sumergiría a la arena política

Todo indica que, en las próximas horas, Fabián Doman se convertirá en candidato a presidente de Independiente por un espacio opositor al oficialismo que encabeza Hugo Moyano. “Venimos muy bien, pero todavía faltan detalles”, le confirmaron a Infobae cerca del conductor. Lo acompañarían en el trinomio Néstor Grindetti, intendente de Lanús, y el también periodista y presentador Juan Marconi.

doman 1

Fabián Doman se convertirá en candidato a presidente de Independiente

Las próximas 48 horas serán cruciales para cerrar el armado del grupo dirigencial. “Estamos intentando sumar para el frente a la mayor cantidad posible de gente de diferentes espacios”, anunció la misma fuente. El diputado nacional Cristian Ritondo, de Juntos, también es parte del entramado político que buscará entronizar a Doman y apostar al resurgir de Independiente, que transita importantes dificultades económicas. De hecho, hoy se reunieron Doman, Grindetti y Doman en el café Tabac para continuar avanzando en el acuerdo.

Te puede interesar