Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Murieron dos jóvenes en un siniestro vial en Santa Lucía

El trágico siniestro vial ocurrió en la madrugada del lunes. Estuvieron involucrados una motocicleta y una camioneta.

POLICIALES 08 de noviembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
siniestro vial bomberos voluntarios
Foto / Archivo

Cerca de las 5 de la madrugada, un llamado telefónico a la Comisaría de Santa Lucía anotició a las fuerzas de seguridad de un siniestro vial en cercanías a dicha localidad, en la Ruta Provincial 307 KM 5.

Personal policial se apersonó al lugar del hecho y constató que el accidente producido entre una motocicleta y una camioneta había dejado como saldo dos víctimas fatales. Las primeras averiguaciones arrojarían que los vehículos habrían colisionado de manera frontal, falleciendo en el acto los dos pasajeros, de 19 años y 21 años, de la Honda Wave 110 cc, de color rojo y sin dominio visible, identificadas como Camilo Alberto Yaffar y Enzo Ogas.

La camioneta Ford Ranger era manejada por un hombre de 28 años domiciliado en la localidad de Santa Lucía, que habría estado yendo a su trabajo.

Se dio intervención la Unidad Fiscal, siendo atendida por el Dr. Medina Rosales, quien dispuso que se resguarde el lugar hasta tanto se haga presente, que se de intervención al médico de Policía, como así también la división de Criminalística Oeste para su correspondiente intervención. En lugar se encuentra en resguardo con colaboración del personal de Comisaría de Acheral.

Te puede interesar
Lo más visto