Jaldo: "Vamos a llenar las urnas de votos peronistas"

POLITICA 12 de noviembre de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
Junto a Jaldo, Manzur y los candidatos, el Frente de Todos cerró la campaña con un multitudinario acto. Hay grandes expectativas para el domingo.
Jaldo y Manzur
Jaldo y Manzur en el cierre de campaña

El gobernador Osvaldo Jaldo junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, llevaron a cabo el cierre de campaña del Frente de Todos, en Banda del Río Salí, con los candidatos Pablo Yedlin, Sandra Mendoza, Rossana Chahla, Agustín Fernández, Alejandro Melo, Sara Assan. Además, participó el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, ministros provinciales, intendentes, concejales, delegados comunales y dirigentes.

"La única verdad es la realidad. Y esa realidad es que el peronismo unido es invencible y este domingo vamos a demostrar que Tucumán volverá a brindar el mejor resultado del Frente de Todos, para seguir defendiendo el gobierno de Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner), para que tengamos mas inclusión, federalismo", expresó Osvaldo Jaldo.

"Gracias al jefe de gabinete Juan Manzur, por estar y acompañar a todos los compañeros y compañeras, por el trabajo que realizó y todo lo que seguirá haciendo por Tucumán", agregó.

Al respecto, Rossana Chahla manifestó: "Voy a trabajar el doble por todas las mujeres de mi provincia, para seguir ampliando derechos que supimos conseguir hace 70 años y hoy vamos por muchos más, no volvamos a los años de cambiemos, donde no teníamos ministerio de salud, donde querían la reforma laboral y quitar derechos, por eso el domingo vamos hasta la victoria, compañeros y compañeras".

Para finalizar, Manzur destacó: "El peronismo unido, como está en la provincia, va a demostrar este domingo el gran triunfo del Frente de Todos, no tengo dudas que esta gran demostración de compañeros y compañeras, se convertirán en votos peronistas. Gracias a todos y todas, al compañero Osvaldo por la gran unión y trabajo que lleva adelante en la provincia".

Te puede interesar