“En ese Pan hay un corazón que late”

RELIGION 18 de noviembre de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
El productor de la exitosa película documental “Vivo”, aseguró que recoge conmovedores testimonios de conversión ante la Eucaristía.
Vivo
Tras arrasar en los cines europeos, “Vivo” llega el 2 de diciembre a la Argentina

El productor de la exitosa película documental “Vivo”, que recoge conmovedores testimonios de conversión ante la Eucaristía, aseguró que “en ese Pan hay un corazón que late”.

el P. José Pedro Manglano, productor de “Vivo”, señaló que “hoy quizás nos hemos acostumbrado” a ver a la Eucaristía “como a un pan cosificado, un pan objeto, y quizá hemos olvidado que en ese Pan hay un corazón que late, que ese Pan está vivo y que ese Pan tiene una fuerza y un poder unitivo, sanador, transformador, pacificador”.

El P. Manglano, impulsor de la pastoral Hakuna, señaló que el éxito de “Vivo”, que arrasó en cines de España colocándose entre las 10 películas más taquilleras del año, “nos ha sorprendido a todo el equipo”.

Sin embargo, precisó, la sorpresa se debe “no tanto por el número de espectadores como por lo que ha causado el visionado, cómo ha interpelado a las personas”.

“Y cómo, de alguna manera quizás, se podría decir que el poder de la Hostia lo hemos palpado también en una asistencia no presencial ante la hostia sino televisada, en imágenes”.

El sacerdote destacó que muchos de los que han visto Vivo “se han planteado que efectivamente quizás ahí hay un poder y han querido ir a partir de ese momento a horas santas”.

Además, gracias a la película se han producido “vueltas a la Iglesia o planteamientos vocacionales, cambios de perspectiva con respecto a los niños que nacen con problemas. Ha sido, gracias a Dios, una herramienta de la que se ha servido el Espíritu Santo para tocar muchas, muchas almas”.

Tras arrasar en los cines europeos, “Vivo” llega a México el 25 de noviembre a través de Cinemex, y el 2 de diciembre a Argentina, Panamá, Perú, Honduras, El Salvador, Guatemala, Paraguay,  Ecuador y Costa Rica, con Cinemark.

Te puede interesar