Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

San Martín cayó por 3 a 1 en la Ciudadela y se aleja del sueño del ascenso

El Santo no pudo contra Ferro. Aún hay esperanzas pero el panorama es complicado: deberá ganar por tres goles de diferencia para pasar directo y por dos para forzar los penales.

DEPORTES 22 de noviembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
san martín vs ferro
Foto / Prensa CASM

San Martín de Tucumán no pudo contra Ferro Carril Oeste y fue derrotado por 3 a 1 en la Ciudadela, en el duelo de ida de los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional, que entrega el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Molina anotó el tanto de apertura a los 15, pese a que el Santo había comenzado mejor el cotejo. Una pelota parada le jugó en contra y llegó la apertura del marcador. Pero luego Brian Fernández puso el 2 a 0 con un golazo y todo fue desconcierto.

El gol de Lucas abrió un marco de esperanza y San Martín estuvo cerca del empate con Orellana y Tino Costa, pero nunca se sintió cómodo en el encuentro. El 3 a 1 es muchísimo para Ferro, pero a llorar a la esquina de Bolívar y Pellegrini.

El Santo ahora deberá buscar la heroica y ganar por al menos dos goles de diferencia para forzar los penales ya que no hay ventajas deportivas y en caso de igualdad, la serie de definirá en tandas de disparos desde el punto de penal.

Cabe recordar que el Santo finalizó cuarto la primera fase con  57 unidades, a solo tres del puntero Tigre y dos por debajo de Quilmes y Almirante Brown. Mientras que Ferro fue el escolta de Barracas en la Zona B con la misma cantidad de puntos que San Martín.

Este mini torneo que otorga la segunda plaza en Primera División arrancó ayer con el empate 2 a 2 entre Deportivo Morón y Quilmes, mientras que también hoy, desde las 17, se enfrentan en Mendoza Independiente de Rivadavia y Almirante Brown.

Fuente: El Tucumano

Te puede interesar
Lo más visto