Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Seguridad planifica los operativos para el verano en toda la provincia

Desde la cartera de Seguridad y la Jefatura de la Policía informaron sobre las acciones de prevención que se realizan de cara a la llegada de las fiestas y la temporada de vacaciones de verano.

POLITICA 29 de noviembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
policia coronavirus concepcion
Foto / Archivo VIENTOS TUCUMANOS

El Ministerio de Seguridad, que conduce Eugenio Agüero Gamboa, y la Jefatura de Policía, a cargo de Manuel Bernachi, se prepara para la llegada de las fiestas y la temporada de vacaciones de verano.

En ese marco, este lunes, Gamboa, Bernachi y el subjefe de Policía, Rolando Gómez se reunieron con el gobernador Osvaldo Jaldo para ponerlo en conocimiento del trabajo realizado el fin de semana y los operativos para los meses siguientes.

"Informamos el trabajo del área del narcotráfico de nuestra institución policial, las estrategias en la prevención del delito y las novedades del fin de semana con eventos deportivos", dijo el jefe de Policía. "El Gobernador esta siempre preocupado por la seguridad de los tucumanos y viendo el desarrollo de nuestras actividades en esta materia", agregó.

En esa línea, Bernachi afirmó: "estamos trabajando en el operativo Felices Fiestas para brindar seguridad a los comerciantes y para que el ciudadano pueda realizar sus compras de la mejor forma".

Y adelantó que los operativos de prevención de la temporada de verano se extenderán en toda la provincia de enero a marzo. "Trabajaremos con organismos municipales y provincial como el Ente Tucumán Turismo, con el Siprosa, con defensa civil, con bomberos voluntarios, municipalidades de lugares turísticos. Todo esto para que los tucumanos y los turistas disfruten de sus vacaciones", sostuvo.

Te puede interesar
Lo más visto