Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El Juez ordenó liberar a los imputados por la golpiza a Santiago Pintos

La medida se tomó luego de la audiencia llevada a cabo este jueves. Se ordenó el cese de la prisión preventiva para Elena, Ramírez y los hermanos Saracho. Deberán pagar $100.000 de fianza.

JUDICIALES 02 de diciembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Santiago Pintos Horacio Geria
Santiago Pintos fue agredido el pasado 8 de noviembre

Durante horas de la siesta de este jueves, se llevó a cabo una audiencia virtual donde el Juez Guillermo Acosta decidió ordenar la liberación de los imputados por la golpiza a Santiago Pintos que, hasta ahora, estaba con prisión preventiva.

De esta manera, Sebastián Elena, Maximiliano Ramírez y Erick y Gabriel Saracho, serán liberados en las próximas horas pero será bajo una fianza de $100.000 (para cada uno). Además, los familiares de cada uno de los acusados serán quienes se encarguen de la guardia y vigilancia de ellos, así como de la fianza.

En otro punto, en la mañana de hoy los imputados manifestaron su arrepentimiento y pidieron disculpas hacía las víctimas, algo que fue aceptado por estas últimas y que el Juez pidió que quede constancia del hecho.

Acosta también ordenó lo que los acusados deberán una vez al mes, y dentro de los primeros diez días, presentarse en fiscalía a firmar el libro de asistencia, ya que tienen prohibido salir de la provincia. También, están obligados a concurrir a todas las citaciones de la fiscalía y estar a disposición del tribunal.

Elena, Ramirez y los hermanos Saracho, no podrán acercarse a las víctimas en un radio de 300 metros ni tener contacto con ellas por ningún medio, ya sea por terceros o llamadas telefónicas, entre otros.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-26 at 11.36.37 PM

Buscan el cuerpo del pequeño Benjamín

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 27 de marzo de 2024

El fiscal del Centro Judicial Concepción, Miguel Varela, recibió información de los vecinos de la zona sobre los lugares donde frecuentaba el padre del menor

Lo más visto