Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

La Trinidad: Escapaba de delincuentes en su motocicleta y murió

El impactante hecho tuvo como víctima fatal a una joven de 25 años que, según primeros testimonios, regresaba de trabajar. Ocurrió cerca de las 19:30 horas, en el ingreso a la localidad.

POLICIALES07 de diciembre de 2021Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
accidente siniestro policía científica
La Policía trabaja en el lugar del hecho

Un hecho derivado de la inseguridad reinante que viven los tucumanos tiene como víctima fatal a una joven de 25 años, quien se domiciliaba en la localidad de El Milagro y fue identificado por allegados como Selva Delgado.

Cerca de las 19:30 horas, la joven habría estado escapando de un intento de robo por parte de dos malvivientes, en su motocicleta por la Ruta Provincia 329. Los sujetos lograron darse a la fuga.

Según testigos, en el intento por ingresar a la localidad de La Trinidad, ella perdió el control del rodado en el que iba a bordo, impactando contra el cemento y causándole la muerte.

Efectivos policiales de la Unidad Regional Sur y de la Comisaría de La Trinidad trabajan en el lugar para esclarecer los hechos.

Te puede interesar
Lo más visto
jaldo 2

Jaldo buscará más recursos en el gobierno nacional

Vientos Tucumanos Noticias
POLITICA26 de noviembre de 2025

El primer mandatario mantendrá reuniones con sus pares de la región y no descarta algún encuentro con funcionarios de Milei. "Nadie se salva solo", referenció. Celebró el diálogo desde la Nación, aunque reveló que los ATN no se están distribuyendo y están reteniendo el tributo a los combustibles

Daniel-Leiva-Corte-Tucuman

Daniel Leiva: “Hoy tenemos que pensar en un rediseño estructural del Poder Judicial"

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 26 de noviembre de 2025

Tras ser reelecto como presidente de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, Daniel Leiva destacó la continuidad del plan estratégico al 2030, analizó la situación del fuero penal y explicó el estado de las vacantes judiciales. Señaló una mayor visibilización de los delitos, especialmente en el ámbito familiar y sostuvo que el sistema requiere una actualización acorde a las demandas actuales.