Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Parque Avellaneda: Una niña está en estado reservado tras la caída de árbol

El hospital del Niño Jesús informó el estado de salud de los niños accidentados en la zona de juegos infantiles en el parque ubicado en la capital tucumana.

POLICIALES 12 de diciembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
926x0_283177_20211212201023

Pasado el mediodía de este domingo, arribaron en ambulancia a la guardia 5 niños trasladados provenientes de un accidente en parque Avellaneda por caída de ramas de gran porte.

  • Una niña de 8 años, con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneano, con pérdida de conocimiento; fractura de miembro inferior derecho. Actualmente en UTI y asistencia respiratoria mecánica, en estado reservado.
  • Un niño de 3 años, con diagnóstico de politraumatismo; fractura de miembro superior izquierdo.
  • Una niña de 5 años, con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneano.
  • Un niño de 5 años, con diagnóstico politraumatismo leve.
  • Una niña de 3 años, con heridas menores; estable.

La asistencia a los menores se brindo de forma inmediata por parte de la dirección de Emergencias 107 que derivó 4 móviles al lugar.

El hecho

Susto y desesperación se vivió esta tarde, alrededor de las 15, cuando se cayó un árbol en el parque Avellaneda. El ejemplar aplastó el sector de juegos infantiles que está ubicado a un costado del bar Mirasoles.

Testigos relataron en las redes sociales que en ese instante comenzaron los gritos, ya que había niños jugando. Quienes estaban en el paseo corrieron en su auxilio e intentaron retirar las ramas y troncos.

Te puede interesar
Lo más visto