Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Graneros: Cosecheros quedaron atrapados en el desplome de un galpón

Los empleados se encontraban trabajando cuando las inclemencias climáticas causaron lo que pudo ser una tragedia. Fueron trasladados al hospital.

POLICIALES 15 de diciembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
tmb1_graneros-trabajadores-fueron-rescatados-entre-chapas-hierros-foto-policia-tucuman-923747-131814
Foto / Policía de Tucumán

Efectivos de la Unidad Regional Sur (U.R.S.) fueron alertados esta mañana sobre un incidente donde cinco trabajadores quedaron atrapados debajo de un galpón de tabaco que se desplomó sobre ellos, en la localidad de Graneros.

La propietaria del lugar dijo que los cosecheros se encontraban acomodando las plantas en el galpón cuando la lluvia y los fuertes vientos provocaron el desplome de la infraestructura quedando atrapadas las víctimas.

El jefe de la URS, Crio. Mayor Raúl Cornejo, manifestó que “inmediatamente, personal de esta unidad junto con Bomberos Voluntarios y una ambulancia se trasladaron al lugar de los hechos". Además, contó que lograron rescatar con vida a los empleados mediante un "rápido pero cuidadoso procedimiento".

Los trabajadores fueron trasladados al hospital de la ciudad de Juan Bautista Alberdi. Tras el control allí, uno de ellos fue derivado al Hospital Padilla para la realización de estudios más complejos, encontrándose lúcida y estable ante las lesiones sufridas.

Te puede interesar
Lo más visto