Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

CAS: El Colegio de Abogados distinguió a profesionales destacados del 2.021

El Colegio de Abogados del Sur brindó el respeto y reconocimiento a los profesionales que cumplieron 25 años de ejercicio y también a quienes se destacaron en este 2.021

GREMIALES 21 de diciembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
photo_2021-12-21_17-42-36

La institución que nuclea a los profesionales del derecho del sur de la provincia, comenzó con el cierre del año en el salón multiuso  de la sede del mismo, ubicado sobre calle España de la ciudad de Concepción.

En persona del actual presidente del CAS, Dr. Gustavo Geria Lepore, junto a los vocales Dra. Bibiana González Mestre y Dr. Julio Augier, se llevó a cabo la entrega de medallas y certificados en reconocimiento a los letrados.

“LA DEMOCRACIA ES LA LIBERTAD CONSTITUIDA EN GOBIERNO, PUES EL VERDADERO GOBIERNO, NO ES MÁS NI MENOS, QUE LA LIBERTAD ORGANIZADA”, citando una de las célebres frases del jurista tucumano Juan Bautista Alberdi, se comenzó con las distinciones a quienes se destacaron en este último año.

“Fue un año totalmente difícil, donde además de la Pandemia, el primer año fue estricto y este año tuvimos el doble de trabajo cuando logramos capacitarnos, adaptarnos y aferrarnos a la tecnología y nuevas formas y procesos para nuestra profesión, y que seguimos haciendo con mucha responsabilidad para colaborar a brindar una mejor justicia.

Para los abogados, todos los días un caso se convierte en un desafío donde atendemos a problemáticas jurídicas pero que detrás conlleva personas, situaciones, instituciones, sentimientos, familias, etc. Por eso en esta jornada destacamos a quienes desempeñan con tanta pasión esta profesión hace mucho tiempo y a quienes además, se esfuerzan por ir un paso más allá, por brindarse completamente por sus colegas, la institución, los nuevos egresados y la comunidad en general”, anticipó el Presidente Geria sobre las distinciones.

RECONOCIMIENTO POR LOS 25 AÑOS DE EJERCICIO DE PROFESION DE ABOGADO:

-          Dra. Liliana del Valle Vega

-          Dra. María de los Ángeles Pacheco

RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA Y ARDUA LABOR EN LA PROFESION DE ABOGADO:

-          Dra. María Alicia González Mestre

photo_2021-12-21_17-42-38

Ante la emoción de las abogadas distinguidas, familiares, colegas y seres queridos escucharon las sentidas palabras de cada uno de los galardonados. Ellos recibieron su diploma, una medalla y un presente de parte de los miembros del CAS que acostumbran a destacar de esa manera todos los años.

En la previa de fin de año, el Colegio de Abogados del Sur también programa y llevará a cabo, el acto de bienvenida a todos los nuevos egresados y matriculados que ingresan a esta prestigiosa institución del sur de la provincia de Tucumán.

photo_2021-12-21_17-42-37

Te puede interesar
Lo más visto