Messi con Covid-19: ¿cuántas vacunas tiene?

DEPORTES 02 de enero de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
PSG confirmó los contagiados y uno de ellos es Leo, que sigue aislado en Rosario. Cómo está y cómo la pasó.
Messi 1
Leo Messi despidiendo el año en Rosario con familiares y amigos

La ausencia de Lionel Messi en el vuelo que llevó a Angel Di María y Leandro Paredes de vuelta a Francia luego de pasar las Fiestas en Argentina, inmediatamente encendió las alarmas en todo el mundo. Eso, sumado al anuncio del Paris Saint Germain de cuatro casos positivos en el plantel, fue lo que le dio aún más fuerza a las sospechas. Finalmente, el conjunto parisino cortó con las especulaciones y este domingo anunció que Leo tiene Covid-19.

"Los 4 jugadores positivos por Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente", publicó el conjunto parisino en el parte médico, completando la información que ya había anunciado el 1º de enero, aunque sin revelar los nombres de los futbolistas afectados. Olé ya adelantaba el sábado 1° que probablemente Messi tenía COVID o era contacto estrecho.

Hace sólo unas horas, previo a la llegada del 2022, Leo había posteado un sentido mensaje haciendo un balance de su 2021, en el que además dejó una frase que fue noticia en todo el mundo: "Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina". Ya tenía el virus y se habría contagiado en la fiesta de su sobrino Tomás, del sábado 25, en la que tocaron Los Palmeras y había mucha juventud.

¿Cómo atraviesa el virus? En un principio le pegó fuerte y lo volteó, en los primeros días. Ahora está más recuperado, ya sin dolencias (que no fueron de gravedad) y cursando los últimos días. Es por eso que, luego de aquella fiesta, no hubo fotos familiares festivas, más allá de su mensaje.

Messi

Te puede interesar