


Encuentran muerto a un hombre a la vera de la ruta en Leales: La Justicia inició una investigación
Vientos Tucumanos Noticias
El fallecido fue identificado como Miguel Agustín Juárez (75). Fue encontrado muerto al costado de la ruta provincial 306, en el kilómetro 33, a la altura del paraje Los Camperos, departamento Leales.
El hallazgo se produjo en horas de la madrugada de este domingo 2 de enero y de acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima había salido a realizar unas compras. Según el examen médico preliminar realizado por el forense de la policía, presentaba un golpe en la cabeza.
Por el hecho tomó intervención el fiscal de feria Carlos Sale, a cargo de la Unidad Especializada en Homicidios. Sale dispuso la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para llevar a cabo las tareas de rigor en la escena del crimen.
La causa fue caratulada provisoriamente como muerte dudosa. "La víctima presentaba un golpe en la cabeza pero conservaba todas sus pertenencias. Los resultados de la autopsia, que será realizada en las próximas horas, nos darán más precisiones", indicó el fiscal Sale.


Concepción: Un cadete sufrió heridas tras chocar contra un vehículo utilitario

Detuvieron a “Cucú” Carabajal, el principal sospechoso del asesinato del joven cadete de policía

El detenido por el crimen del aspirante a policía esperaba ser juzgado por otro homicidio ocurrido durante un asalto

Mataron a un agente de 22 años de la Policía de Tucumán al robarle su moto

Trágico choque en Tucumán: una joven de 17 años perdió la vida en un siniestro sobre la Ruta 38

El empresario Blaquier concretó la compra del histórico ingenio La Corona en Concepción

Un sismo de magnitud 4,7 con epicentro en Salta se sintió en Tucumán

Huirapuca se plantó y dio vuelta el partido frente a Tucumán Rugby

Papa León XIV: Recurrir a la oración no solamente cuando hay un conflicto, sino para “pedir a Dios cualquier don”








