Encuentran muerto a un hombre a la vera de la ruta en Leales: La Justicia inició una investigación

POLICIALES 02 de enero de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
El hallazgo se produjo en horas de la madrugada de este domingo. Según el informe forense preliminar, presentaba un golpe en la cabeza.
IMG-20220102-WA0008
El MPF en el lugar del hallazgo

El fallecido fue identificado como Miguel Agustín Juárez (75). Fue encontrado muerto al costado de la ruta provincial 306, en el kilómetro 33, a la altura del paraje Los Camperos, departamento Leales.

El hallazgo se produjo en horas de la madrugada de este domingo 2 de enero y de acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima había salido a realizar unas compras. Según el examen médico preliminar realizado por el forense de la policía, presentaba un golpe en la cabeza.

Por el hecho tomó intervención el fiscal de feria Carlos Sale, a cargo de la Unidad Especializada en Homicidios. Sale dispuso la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para llevar a cabo las tareas de rigor en la escena del crimen.

La causa fue caratulada provisoriamente como muerte dudosa. "La víctima presentaba un golpe en la cabeza pero conservaba todas sus pertenencias. Los resultados de la autopsia, que será realizada en las próximas horas, nos darán más precisiones", indicó el fiscal Sale.

Te puede interesar