Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Monteros: Habría intentado robar en una vivienda y murió electrocutada

El cuerpo sin vida de Claudia María Saavedra fue hallado en el fondo de una vivienda. Se habría electrocutado al intentar ingresar a la propiedad.

POLICIALES 02 de enero de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Monteros

El hallazgo se produjo en la mañana de este domingo 2 de enero, en el B° San Martín de la ciudad de Monteros. Según las primeras informaciones, la víctima identificada como Claudia María Saavedra de 32 años habría fallecido electrocutada en el domicilio ubicado sobre la calle Mayor Viola al 500.

Fuentes del MPF confirmaron que el propio dueño de casa fue quien dio a conocer el hecho en la comisaria de Monteros.

Según las primeras investigaciones, la mujer se encontraba agarrada a un alambre que contenía electricidad. La principal hipótesis que manejan los investigadores es que habría intentado ingresar a la vivienda con fines de robo.

El cuerpo fue trasladado al Cuerpo Médico Forense dónde está prevista la realización de la autopsia en las próximas horas.

La causa fue caratulada provisoriamente como homicidio culposo y, por el momento, no se adoptaon medidas privativas de libertad contra el dueño de la vivienda.

Interviene en el lugar la Unidad Fiscal de Delitos Graves Contra la Integridad Física del Centro Judicial Monteros, subrogada por Mónica García de Targa. En el lugar trabajó el prosecretario Ariel Zurita, junto al personal de la comisaría de Monteros y personal de Científica y Criminalística de la Unidad Regional Oeste.

Te puede interesar
Lo más visto