Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Inauguraron una plazoleta en el barrio Los Vallejos

El intendente Alejandro Molinuevo junto a vecinos inauguraron obras públicas en uno de los barrios más antiguos de la 'Perla del Sur'. "Esto nos dignifica a todos los que vivimos aquí.

POLITICA 06 de enero de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
PicsArt_01-06-09.13.21
Autoridades y vecinos inauguraron la plazoleta de Los Vallejos

Este jueves a la noche, el intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo, dejó inaugurada la nueva plazoleta del barrio Los Vallejos, junto a vecinos.

La ceremonia se llevó a cabo en intersección de las calles San Martín y Camino Vecinal, hacia al oeste de la ciudad sureña. Inauguraron caminería, iluminación, mástil, juegos infantiles, máquinas biosaludables. Además, remodelaron la gruta de la Sagrada Familia y colocaron arbolado.

También estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante, Gabriel Jiménez, y otras autoridades municipales y del HCD.

"Somos el último peldaño del crecimiento de este gobierno que le dio mucho a este pueblo. Hoy no somos más ese barrio olvidado", dijo el vecino Alejandro Ayala durante la inauguración.

A su vez, la vecina Ana Garzón dijo que "es una alegría inmensa porque se acordaron de nosotros, si es verdad que nos tuvieron abandonados y pedimos que no nos abandonen, que ojalá sigan las obras en un lugar de lo más alejado de la ciudad".

Te puede interesar
Lo más visto