
Masiva marcha en Tierra del Fuego en rechazo a la quita de aranceles
El Gobierno nacional bajó el costo de la exportación de productos electrónicos, lo que afecta de manera directa a la actividad industrial en Tierra del Fuego.
Se trata de la segunda réplica en la provincia del primer movimiento telúrico registrado cerca de Trancas, en horas de la madrugada. Se registró a las 19 horas.
SOCIEDAD10 de enero de 2022El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) notificó a través de su web un nuevo movimiento sísmico en Tucumán, exactamente a las 19.01 de este lunes y de 7KM de profundidad.
Se trata de la segunda replica en la provincia del primer sismo que se registró a las 5.36 de la madrugada, a 16 KM al oeste de Trancas. La primera replica fue pasadas las 6 de la mañana.
En ese sentido, el organismo detalló que el movimiento telúrico de esta tarde fue de 3,7 grados en la escala de Richter y tuvo su epicentro 36 km al oeste de Trancas, 86 km al noroeste de San Miguel De Tucumán y 148 km al sur de Salta.
Se sintió principalmente en Trancas y San Miguel de Tucuman; mientras que también en la Cayate y en la ciudad de Salta de la provincia vecina.
El Gobierno nacional bajó el costo de la exportación de productos electrónicos, lo que afecta de manera directa a la actividad industrial en Tierra del Fuego.
El escritor Daniel Posse presentó su Libro en el stand de Autores de Argentina.
Se trata de "Mi guerrera no tiene cabello", una obra dedicada a su hermana Angie, diagnosticada con cáncer de mama.
Esta fecha patria conmemora la conformación del Primer Gobierno Patrio en 1810, que dio inicio al proceso de independencia de la Argentina.
La familia que allí residía fue reubicada en el barrio Riera de la ciudad.
Es un homenaje al primer Papa argentino, pero también al vecino porteño que, pasando casi inadvertido, caminó entre nosotros con humildad.
La marca familiar concepcionense abrió su flamante local en la Yerba Buena con un nuevo espacio para disfrutar en familia de un buen café, pero sobre todo, de las masitas: una marca registrada que enorgullece a “La Perla del Sur”.
El director de Transporte, José María Mansilla explicó cómo se aplica la digitalización del carnet y qué pasa con el control médico.
El Vicegobernador se reunió con legisladores y funcionarios del Ejecutivo.
Adorni le impuso fuerte restricciones a la prensa y un código de vestimenta. Feinmann reveló que el presidente pidió un traje de granadero y podría usarlo el 25 de mayo.
Una menor fue interceptada por una pareja quienes, mediante amenazas con un arma de fuego, le exigieron que entregara su celular.