Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

EN VIVO
VIENTOS TUCUMANOS RADIO
Streaming en vivo

Tucumán: Estatales cobrabrán un bono extraordinario de $10.000 en febrero, anunció Jaldo

El Gobernador expresó que la medida es para "hacer frente al proceso inflacionario y las variables económicas de este contexto".
POLITICA17 de enero de 2022Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
osvaldo jaldo
Osvaldo Jaldo / Foto Twitter Osvaldo Jaldo

En la mañana de este lunes, el Gobernador Osvaldo Jaldo anunció que los empleados estatales de la provincia de Tucumán cobrarán un bono extraordinario el mes próximo.

El pago de dicho bono se concretará en febrero y será por un monto de $10.000.

"Anunciamos el pago de un bono extraordinario de $10.000 a los trabajadores estatales, que se suma a los adicionales que venimos otorgando desde el Gobierno de la provincia ($15.000 en noviembre y dicimebre, y $10.000 en enero) para hacer frente al proceso inflacionario y las variables económicas de este contexto", expresó Osvaldo Jaldo a través de su cuenta de Twitter.

Además, el primer mandatario provincial explicó que "somos conscientes de los tiempos que estamos atravesando, que estamos transitando un camino de superación para poder ser parte de un país más justo en la salida de esta pandemia que afecto tanto a las economías en todas sus aristas".

Por último, Jaldo escribió: "Sabemos que este aporte es un estímulo más en este inicio de año para las y los trabajadores, junto a quienes vamos a avanzar en objetivos en común y lograr un Tucumán mejor para todas y todos".

Te puede interesar
Lo más visto
Calendario-de-pagos-ANSES-agosto-2025-fechas-y-montos-con-aumento-728x409

¿Quiénes cobran a partir del lunes?

Vientos Tucumanos Noticias
ECONOMÍA18 de julio de 2026
ANSES ratificó el esquema de pagos para la segunda mitad del mes, por lo que miles de beneficiarios aprovechan el fin de semana para consultar cuándo tienen depositados sus haberes. Tras los feriados recientes, el organismo previsional activará los pagos a partir del próximo lunes con los nuevos valores actualizados.