
Tensión en el Gobierno con Bullrich porque no quiere ser candidata a legisladora
La ministra anticipó a su círculo íntimo que rechazará ese ofrecimiento. Agitan versiones de renuncia que sus colaboradores desmienten.
El Gobernador expresó que la medida es para "hacer frente al proceso inflacionario y las variables económicas de este contexto".
POLITICA17 de enero de 2022En la mañana de este lunes, el Gobernador Osvaldo Jaldo anunció que los empleados estatales de la provincia de Tucumán cobrarán un bono extraordinario el mes próximo.
El pago de dicho bono se concretará en febrero y será por un monto de $10.000.
"Anunciamos el pago de un bono extraordinario de $10.000 a los trabajadores estatales, que se suma a los adicionales que venimos otorgando desde el Gobierno de la provincia ($15.000 en noviembre y dicimebre, y $10.000 en enero) para hacer frente al proceso inflacionario y las variables económicas de este contexto", expresó Osvaldo Jaldo a través de su cuenta de Twitter.
Además, el primer mandatario provincial explicó que "somos conscientes de los tiempos que estamos atravesando, que estamos transitando un camino de superación para poder ser parte de un país más justo en la salida de esta pandemia que afecto tanto a las economías en todas sus aristas".
Por último, Jaldo escribió: "Sabemos que este aporte es un estímulo más en este inicio de año para las y los trabajadores, junto a quienes vamos a avanzar en objetivos en común y lograr un Tucumán mejor para todas y todos".
La ministra anticipó a su círculo íntimo que rechazará ese ofrecimiento. Agitan versiones de renuncia que sus colaboradores desmienten.
Personal de Vialidad Nacional realizan trabajos puntuales en trazas nacionales en distintos puntos de la provincia.
Organizaciones sociales se movilizaron hacia la Plaza Independencia.
Un informe de Calidad Legislativa expuso a los representantes del pueblo que permanecieron "mudos" durante todo el año pasado.
El objetivo es el bienestar y la mejora del entorno de nuestra comunidad, expresaron desde la comuna que conduce Juan Manuel Moreno.
El ex embajador se presentará con el Frente Amplio por la Democracia, que incluye al Socialismo, Forja y Libres del Sur.
Por circunstancias que aun se desconocen, un transeúnte advirtió que el vecino iba a los gritos en medio del cauce del Rio Gastona pidiendo ayuda.
Los jóvenes salían de una fiesta. Ocurrió en la Ruta Nacional 38, a metros del ingreso a Concepción.
María Fernanda Viola destacó como un gesto de hidalguía del presidente Javier Milei el acuerdo celebrado en Cancillería. Renovó el reclamo de justicia y criticó la anterior posición de la gestión de Alberto Fernández.
Pasadas las 11:00 de esta mañana se realizó cumplimiento al desalojo ordenado por la Jueza Doctora María Beatriz Peluffo del Juzgado de Paz Letrado de Aguilares.
Personal de Vialidad Nacional realizan trabajos puntuales en trazas nacionales en distintos puntos de la provincia.