Tucumán: Estatales cobrabrán un bono extraordinario de $10.000 en febrero, anunció Jaldo

POLITICA 17 de enero de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
El Gobernador expresó que la medida es para "hacer frente al proceso inflacionario y las variables económicas de este contexto".
osvaldo jaldo
Osvaldo Jaldo / Foto Twitter Osvaldo Jaldo

En la mañana de este lunes, el Gobernador Osvaldo Jaldo anunció que los empleados estatales de la provincia de Tucumán cobrarán un bono extraordinario el mes próximo.

El pago de dicho bono se concretará en febrero y será por un monto de $10.000.

"Anunciamos el pago de un bono extraordinario de $10.000 a los trabajadores estatales, que se suma a los adicionales que venimos otorgando desde el Gobierno de la provincia ($15.000 en noviembre y dicimebre, y $10.000 en enero) para hacer frente al proceso inflacionario y las variables económicas de este contexto", expresó Osvaldo Jaldo a través de su cuenta de Twitter.

Además, el primer mandatario provincial explicó que "somos conscientes de los tiempos que estamos atravesando, que estamos transitando un camino de superación para poder ser parte de un país más justo en la salida de esta pandemia que afecto tanto a las economías en todas sus aristas".

Por último, Jaldo escribió: "Sabemos que este aporte es un estímulo más en este inicio de año para las y los trabajadores, junto a quienes vamos a avanzar en objetivos en común y lograr un Tucumán mejor para todas y todos".

Te puede interesar