Juanfer Quintero llegó a la Argentina para empezar un nuevo ciclo en River

DEPORTES 20 de enero de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
El futbolista colombiano se sumará en las próximas horas al plantel que conduce Marcelo Gallardo. Fue recibido por hinchas del Millonario en el aeropuerto.
juanfer quintero

El colombiano Juan Fernando Quintero llegó este jueves a la Argentina y luego de realizarse la revisión médica firmará contrato con River, para darle inicio a su segunda etapa en el club.

Lo que pasó, pasó. Empieza un nuevo capítulo”, avisó Juanfer que reconoció que sueña con volver a ganar la Copa Libertadores.

Quintero, quien padece un esguince de rodilla izquierda por un golpe sufrido en el amistoso de Colombia ante Honduras, vuelve con el pase en su poder tras haber quedado libre del Shenzhen de China, que no pudo pagarle el contrato.

Por este motivo, tiene para poco más de una semana de recuperación. De todas formas, el viernes se presentará en el entrenamiento para reencontrarse con sus compañeros y el cuerpo técnico, y empezar el camino de regreso a las canchas.

“El retorno del rey”: fue el mensaje con el que River recibió a Juanfer Quintero. De inmediato, esa frase se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Juanfer Quintero usará la camiseta ‘10′ de River

Marcelo Gallardo le reservó el dorsal 10 al colombiano -hasta el momento era utilizada por Jorge Carrascal-.

El cuerpo técnico millonario preparó trabajos especiales para que Quintero realice durante el primer mes y se ponga a punto.

Los cuatro refuerzos de River para este 2022

Además de Juanfer Quintero, River incorporó a los defensores Leandro González Pirez y Emanuel Mammana, mientras que sumó al mediocampista ofensivo Tomás Pochettino.

Te puede interesar