Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Gallardo pierde a su mejor jugador: Julián Álvarez se iría al Manchester City

Malas noticias para el DT de River. Según informó el periodista Hernán Castillo, Julián Álvarez se va de River y en breve se anunciará su venta.

DEPORTES 21 de enero de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
julián álvarez
Julián Álvarez se iría al Manchester City

Cuando reinaba la paz en River Plate luego del regreso del colombiano Juan Fernando Quintero, una mala noticia llegó al Estadio Monumental. Marcelo Gallardo perderá a su mejor jugador y no hay dudas que será un daño irreparable. Julián Álvarez se irá del "Millonario", y todo indica que su destino estará en el Manchester City de Inglaterra. El periodista Hernán Castillo lo anticipó en su Twitter y minutos más tarde confirmó el club.

La "Araña" tuvo un inmejorable año 2021. Álvarez ganó tres títulos con River y además fue el goleador del equipo. En 50 encuentros disputados marcó 26 goles y se convirtió en la gran figura del plantel. Este nivel llamó la atención de Lionel Scaloni para convocarlo a la Selección Argentina, y de varias instituciones grandes de Europa. Al parecer, finalmente una de ellas pagará la cláusula de recisión del atacante (20 millones de dólares) para quedarse con él.

"A esta hora en River intentan retener a Julián Álvarez hasta junio al menos. La venta se anuncia en breve. No puedo dar más datos por ahora. En breve amplío. Nadie va a protestar cuando se sepa el club. Tremendo", escribió Castillo en dos tweets diferentes. En un principio, no dio nombres pero luego aclaró aún más el tema.

"Bueno, el dato ya empieza a filtrarse así que no voy a hacerme el misterioso. La venta a punto de cerrarse de Julián Álvarez es al Manchester City, y River está a punto de cerrar a Ezequiel Barco. Siguen buscando un 9 sin apuro porque se iría en junio. Gracias a todos por confiar", lanzó el experiodista de TNT Sports. Desde el "Millonario" respiran, ya que de llevarse a cabo la venta, Álvarez partiría hacia Inglaterra a mitad de año y lo tendrán seis meses más.

Fuente: El Destape

Te puede interesar
Lo más visto