
ITALIA: Con un concepcionense Los Pumitas arrancaron el Mundial con un triunfazo 34-27 ante Gales
Con un concepcionense Los Pumitas arrancaron el Mundial con un triunfazo 34-27 ante Gales
Una mujer fotografió la lápida debajo de la cual yacen los restos del astro argentino y se mostró sorprendida.
DEPORTES 29 de enero de 2022“Fui a conocer y a llevar una mariposa de cerámica a la tumba de Maradona. Había tres ramitos de flores secas. Solo eso”, apuntó Cora Gamarnik en su cuenta de redes sociales. La mujer, prima de la reconocida científica argentina Andrea Gamarnik, hizo pública su experiencia y desató la polémica virtual.
En el mismo mensaje, Gamarnik, que es Doctora en Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, destacó: “Pero afuera… afuera del cementerio sí. Murales por todo el barrio. El que está en la esquina es hermoso”.
Los restos de Diego Maradona se encuentran en el cementerio privado de Bella Visto, junto a los de su padre y su madre, tal como él lo quería, y su epitafio reza: “Q.E.P.D. Dalma S.F. Maradona “La Tota”, 3-8-1929 / 19-11-2011, Diego Maradona “Chitoto, 12-11-1927 / 25-6-2015, Diego Armando Maradona. Gracias a la pelota. “Te amamos””.
En la cabecera de la lápida se ve, tal cual lo mencionado, tres ramos de flores en estado marchito y en el extremo la flor de cerámica que la mujer que expuso el cuadro le llevó.
Frente a su publicación fueron varios los usuarios que tacharon de imprudente la exposición de Gamarnik y, entre ellos, uno le preguntó si se podía entrar al cementerio sin mayores restricciones, a lo que la mujer le respondió: “Sí, sí. Yo entré sin problema. Pregunté donde estaba su tumba y fui. No había nadie...”.
Diego Maradona falleció el miércoles 25 de noviembre de 2020 a los 60 años a raíz de un problema cardíaco.
Con un concepcionense Los Pumitas arrancaron el Mundial con un triunfazo 34-27 ante Gales
Será una fiesta del deporte, adelantó Raúl Albarracin, funcionario provincial y uno de los principales organizadores del evento.
Con esta victoria Aguará Guazú se clasificó al Torneo Regional B, que incluirá 4 equipos de Salta, 2 de Santiago del Estero y 2 tucumanos.
Concepción Fútbol Club inicia una nueva etapa con la llegada de Adrián Uslenghi como director técnico del plantel de Primera División.
El “Fogao" pagó 9 millones de dólares por la joya tucumana.
El árbitro del encuentro habló con la prensa luego de decidir la suspensión tras 20 minutos de espera. Faltaban 3 minutos para finalizar.
Otro trágico accidente se registró en las últimas horas en la autopista Tucumán-Famaillá y le costó la vida a tres personas.
El ex funcionario espera definiciones y se complica el panorama de la actual Legisladora.
Así lo decidió el gobierno provincial en consonancia a la decisión que tomaron las otras provincias del Noroeste Argentino.
La localidad se encuentra 30 kilómetros al este de la ciudad de Concepción, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.
Durante la noche se intensas nevadas en la zona de Cochuna, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.