Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Mirá lo que tengo para vos": Amenazó con un arma a su ex pareja y fue detenido

El Ministerio Público Fiscal había solicitado un allanamiento en el domicilio del agresor donde fue atrapado por personal policial.

JUDICIALES 04 de febrero de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Centro judicial tribunales
Centro Judicial Concepción / Foto VIENTOS TUCUMANOS

Por requerimiento de la Unidad Fiscal de Investigación en Violencia Intrafamiliar y de Género II de Concepción, a cargo de Héctor Fabián Assad, se realizó una medida de allanamiento y detención en contra de un sujeto acusado de agredir y amenazar a su ex esposa en la vía pública con un arma de fuego.

El agresor fue detenido ayer, jueves 3 de febrero, en su domicilio.

La causa se originó con la denuncia efectuada por la mujer el 31 de enero pasado. Según su relato, cerca de las 20:00 horas, del día anterior, mientras regresaba a su casa en su motocicleta se encontró con su ex marido en la calle. En esas circunstancias, el acusado se le acercó y le mostró una pistola que tenía debajo de su remera. "Mira lo que tengo para vos", le dijo el sujeto según el testimonio de la mujer que además declaró que una semana atrás había discutido con el hombre y que incluso éste la había golpeado.

Tras ser detenido, el agresor compareció este viernes 4 de enero, en una audiencia donde el Ministerio Fiscal le imputó los delitos de amenazas simples en concurso real con el delito de lesiones leves agravadas por mediar violencia de género, y el delito de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego. Para resguardar el proceso, la fiscalía solicitó la prisión preventiva para el sujeto por 90 días, medida que fue otorgada parcialmente por la jueza interviniente por 4 días.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-26 at 11.36.37 PM

Buscan el cuerpo del pequeño Benjamín

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 27 de marzo de 2024

El fiscal del Centro Judicial Concepción, Miguel Varela, recibió información de los vecinos de la zona sobre los lugares donde frecuentaba el padre del menor

Lo más visto