
Fatal choque frontal entre un auto y una rastra cañera en la RP329, en La Trinidad
El conductor del automóvil falleció prácticamente en el acto.
En el local no se pedía pase sanitario y además se cobraba entrada. No contaban con los permisos pertinentes.
POLICIALES07 de febrero de 2022Durante la madrugada de este lunes, personal policial de la Comisaría de la comuna de Santa Ana, a cargo del Sub Comisario Modad Willians, tomaron conocimiento de que un local bailable de esa comunidad estaba en funcionamiento.
En el lugar había cientos de personas, en su mayoría jóvenes, a quienes se le cobraba entrada para el ingreso (pero no se expedía comprobante o tarjeta) y además no se solicitaba el pase sanitario establecido por decreto en la provincia.
Los efectivos hablaron con el propietario del local bailable y solicitó los permisos necesarios correspondientes, en especial la de Secretaria General de Policía, a lo que el hombre contestó no tener los papeles. Se labraron actuaciones por evasión de impuestos y se inició actuaciones judiciales por no cumplir el protocolo COVID-19.
Las tareas fueron supervisadas por Jefe de Unidad Regional Sur, Crio. Mayor Julio Gutiérrez, Segundo Jefe Crio. Inspector Rubén Albornoz y el Jefe de Zona Uno Crio .Principal Guido Juárez.
El conductor del automóvil falleció prácticamente en el acto.
La investigación por amenazas derivó en un allanamiento que dejó al descubierto una posible actividad narco
La situación se da una fría y tranquila noche.
Una menor fue interceptada por una pareja quienes, mediante amenazas con un arma de fuego, le exigieron que entregara su celular.
La Policía investiga la muerte de cuatro personas en un departamento. Sospechan que el padre habría asesinado a su familia y luego se quitó la vida.
Pablo Fabián Catacata, de 30 años, y Antonella Barrios, de 24, murieron en la localidad bonaerense de Rojas tras ser arrastrados por la corriente de un arroyo desbordado mientras trabajaban en una estancia.
El árbitro del encuentro habló con la prensa luego de decidir la suspensión tras 20 minutos de espera. Faltaban 3 minutos para finalizar.
Ocurrió en una fábrica y depósito de pinturas en la comuna de El Bracho y el Cevilar.
La investigación por amenazas derivó en un allanamiento que dejó al descubierto una posible actividad narco
Los bloques opositores buscarán sancionar el miércoles en la Cámara de Diputados un proyecto para declarar la emergencia en discapacidad
El conductor del automóvil falleció prácticamente en el acto.