Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Se aprobó la prórroga del Pase Sanitario y se agregó la tercera dosis

La medida regirá hasta el 28 de febrero. El objetivo es que la gente vaya a colocarse las vacunas, dijo el ministro Medina Ruiz.

POLITICA 08 de febrero de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
legislatura2
Foto de Archivo

La Honorable Legislatura de Tucumán sesionó de manera extraordinaria este martes, para tratar el decreto de necesidad y urgencia (DNU) que prorroga la vigencia del pase sanitario en Tucumán.

Con 32 votos a favor y 7 en contra, la Cámara Legislativa prorrogó la implementación del Pase Sanitario hasta el 28 de febrero. Además, se agregó como obligatoria la tercera dosis para aquellos que le corresponda.

Los legisladores que votaron en contra fueron: Raúl Albarracín, José Luis Canelada, Mario Casali, Gerardo Huessen, Nadima Pecci, Horacio Vermal y Sandra Orquera.

Luis Medina Ruiz, ministro de Salud, expuso ayer que el objetivo de la ampliación del pase sanitario es fortalecer la vacunación con las terceras dosis y las aplicaciones de refuerzo, en el marco de la pandemia de covid-19.

Transmisión en vivo y en directo desde el recinto de la Legislatura, a través de la página de facebook de Vientos Tucumanos - Diario Digital

Te puede interesar
Lo más visto