Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Anuncian tormentas fuertes para Tucumán, que está bajo alerta amarillo

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica tormentas fuertes para este viernes a la tarde y la noche.

SOCIEDAD 11 de febrero de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Lluvia tormenta alerta
Foto / VIENTOS TUCUMANOS

En algunas zonas de Tucumán llegó la lluvia en la noche del jueves y, según lo que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), volverían en la tarde y la noche de este viernes. Pero no tan solo eso, sino que serían tormentas fuertes, por lo que se emitió un alerta amarillo sobre la provincia.

La mañana comenzó con el cielo cubierto, vientos leves del sector norte y una humedad relativa del 84 %. La mínima registrada fue de 22°. Hacia el mediodía y la tarde no se descartan lloviznas aisladas, mientras que la máxima anunciada sería de 27°.

Las zonas afectadas serán: Burruyacú - Capital - Cruz Alta - Famaillá - Graneros - La Cocha - Leales - Simoca - Trancas - Yerba Buena - Zonas bajas de Chicligasta - Zonas bajas de Juan Bautista Alberdi - Zonas bajas de Lules - Zonas bajas de Monteros - Zonas bajas de Río Chico - Zonas bajas de Tafí Viejo

El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas de viento, frecuente actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma local.

Te puede interesar
pettovello

Más de la mitad de los comedores que relevó el Gobierno no existen: quitaron la “intermediación” de los piqueteros en el reparto de la comida.

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 09 de marzo de 2024

El Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, realiza un relevamiento de los comedores para asistirlos con fondos. En el Registro Nacional de Comedores y Merenderos Comunitarios figuran 44.314 , pero ya el gobierno de Alberto Fernández había matriculado a solo 4.200 y apenas 2.314 recibían asistencia del Estado.

Lo más visto