Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El 'Santo' comenzó con el pie derecho: Ganó 2 a 1 de visitante

San Martín de Tucumán fue superior a Temperley y trajo los tres puntos a casa. Cano y Lópes, los goleados del equipo tucumano.

DEPORTES 12 de febrero de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
san martín
Foto / Twitter @CASMOficial

Con goles de Lucas Cano y Hernán López, San Martín de Tucumán debutó en la temporada 2022 de la Primera Nacional con un triunfo por 2 a 1 en su visita a Temperley.

El equipo dirigido por Pablo De Muner tuvo la primera chance clara del encuentro. A los 12’ PT, Federico Jourdan desbordó por derecha y logró lanzar un centro: la pelota se desvió en un defensor y pasó muy cerca del arco defendido local.

Cuatro minutos más tarde, luego de un gran pase de Agustín Prokop, Lucas Cano definió de manera excelente para adelantar al "Santo" en el marcador.

El equipo tucumano no bajo los brazos. A los 24', aumentó la ventaja ante el "Gasolero" de la mano de un defensor, Hernán Lópes, gracias a una imponente media vuelta.

El comienzo de la segunda parte, el "Santo" tomó la posta y tuvo una chance de lograr el tercer gol del encuentro, pero no pudo.

Temperley hizo cambios y logró recuperarse. Sin embargo, no le alcanzó para dar vuelta el partido. Pedro Souto encontró un rebote en el área y definió ante la salida de Sand que nada pudo hacer, decretando el descuento para los locales.

Los cinco minutos adicionales hicieron sufrir al pueblo ciruja, pero finalmente el equipo de Muner inició con el pie derecho la temporada.

Te puede interesar
Lo más visto