
Tucumán: Un hombre en estado crítico tras ser apuñalado por su pareja
El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla.




Permaneció internado por casi tres semanas, luego de contraer COVID-19.
JUDICIALES 15 de febrero de 2022
Vientos Tucumanos Noticias




El juez provincial Guillermo José Acosta falleció este martes, luego de haber permanecido internado casi tres semanas por covid-19.


La noticia generó pesar en los tribunales del Centro Judicial de Concepción, donde el magistrado se desempeñaba como vocal del Colegio de Jueces.
Según trascendió, el letrado habría sufrido complicaciones en su estado de salud, después de haberse contagiado de coronavirus.
Acosta había prestado juramento en febrero de 2019 como vocal de la Sala III de la Cámara Penal de Concepción. Antes, había ejercido como juez de Instrucción de esa jurisdicción.
En los últimos años, el magistrado había actuado en distintos casos resonantes de orden penal.
En febrero de 2020, integró el tribunal que, en solo dos meses, dictó una condena de 12 años de cárcel en contra de un joven que había matado a un adolescente en Concepción.
En junio de ese año, además, Acosta sobreseyó al entonces legislador oficialista y ex intendente de la "Perla del Sur", Osvaldo Morelli -fallecido por coronavirus- en una causa que investigaba presuntas irregularidades en la administración de fondos municipales durante su gestión. La sentencia fue confirmada por la Corte Suprema de Justicia de Tucumán en 2021.
Con información de La Gaceta



El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) abrió una causa en contra de un hombre al que se le encontró en su local más de 700 atados de cigarrillos vinculados a un importante robo en otro comercio de la ciudad.

Durante el robo, se llevaron prácticamente todo: un freezer, televisores, un aire acondicionado, mesas, sillas, un sillón y una suma de $3.000.000 en efectivo.

La Justicia investiga a una mujer acusada de engañar a un hombre de 70 años, amigo de su familia, para acceder a su cuenta bancaria y pedir un millonario préstamo a su nombre.

La Justicia indicó que la medida se deberá cumplir en un plazo máximo de 12 horas.

Iván Emiliano Gambaro, de 31 años, fue imputado por el delito de homicidio simple por el crimen de Gustavo Toledo en la localidad de Tucumán.


La policía hallanó un sitio baldío.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla.

Motociclistas salen en numerosos grupos y, algunos, hasta aprovechan para robar.

TUCUMÁN.- El dueño de casa, de 66 años, se habría dado con el presunto ladrón dentro de su casa al haber ingresado por el fondo.