
Tucumán: El comisionado de El Cercado quedó aprehendido tras las muerte de una ciclista
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
Los ejemplares tenían hasta dos metros de altura. El plantío estaba oculto en una zona boscosa, detrás de un cañaveral, en las cercanías del Arroyo Barrientos.
POLICIALES20 de febrero de 2022En un procedimiento en el que intervinieron efectivos de las Direcciones de Drogas Peligrosas (Didrop) Capital, Este y Sur, la Policía de Tucumán secuestró el pasado viernes plantas de marihuana en la localidad de Los Agudos, departamento Rio Chico.
Los efectivos especializados fueron alertados sobre la existencia de esta plantación de marihuana por un ciclista que había pasado por el control vehicular de rutina, en la tarde de ese viernes sobre la ruta provincial N°331, entre la ciudad de Aguilares y la localidad de Los Agudos.
Rápidamente el personal policial se trasladó al lugar, donde verificaron la existencia de una plantación de 31 plantas de marihuana cuya altura oscilaba entre 30 centímetros y dos metros de altura. El plantío estaba oculto en una zona boscosa, detrás de un cañaveral, en las cercanías del Arroyo Barrientos, en Río Chico.
Los uniformados dieron intervención a la Fiscalía Federal N° 2 de Tucumán por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737. El procedimiento fue supervisado por el director General de Drogas Peligrosas (Digedrop), Comisario Mayor Jorge Nacusse, y el subdirector, Comisario Inspector Ariel Galván.
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
El hecho ocurrió en el kilómetro 3 del camino al Cercado; el conductor de la camioneta involucrada escapó de la escena.
El propietario de un camión lo redujo y lo entregó a la policía.
Los allanamientos fueron realizados en la localidad de la Trinidad
En una de las urnas, se votará para intendente y concejales con el tradicional voto y en la otra urna, se votará con la Boleta Única de Papel a diputados nacionales.
El inusual hecho ocurrió en la intersección de calles Heredia y Jujuy.
"Esta medida en la sociedad la recibimos con mucho entusiasmo porque había una sensación de que la causa se estaba frenando", afirmó el Dr. David Maldonado.
El gobernador destacó el nombramiento del libertario tucumano como ministro del Interior, y lo definió como una "persona idónea" que "conoce a los gobernadores, conoce a las provincias".
El acto se llevó a cabo en el Club Villa Luján, en San Miguel de Tucumán, En un breve discurso, la hermana del presidente Javier Milei se mostró optimista con respecto a los comicios legislativos nacionales del mes que viene.
El hecho ocurrió en el kilómetro 3 del camino al Cercado; el conductor de la camioneta involucrada escapó de la escena.
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.