Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Río Chico: Drogas Peligrosas secuestró 31 plantas de marihuana

Los ejemplares tenían hasta dos metros de altura. El plantío estaba oculto en una zona boscosa, detrás de un cañaveral, en las cercanías del Arroyo Barrientos.

POLICIALES 20 de febrero de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
marihuana

En un procedimiento en el que intervinieron efectivos de las Direcciones de Drogas Peligrosas (Didrop) Capital, Este y Sur, la Policía de Tucumán secuestró el pasado viernes plantas de marihuana en la localidad de Los Agudos, departamento Rio Chico.

Los efectivos especializados fueron alertados sobre la existencia de esta plantación de marihuana por un ciclista que había pasado por el control vehicular de rutina, en la tarde de ese viernes sobre la ruta provincial N°331, entre la ciudad de Aguilares y la localidad de Los Agudos.

Rápidamente el personal policial se trasladó al lugar, donde verificaron la existencia de una plantación de 31 plantas de marihuana cuya altura oscilaba entre 30 centímetros y dos metros de altura. El plantío estaba oculto en una zona boscosa, detrás de un cañaveral, en las cercanías del Arroyo Barrientos, en Río Chico.

Los uniformados dieron intervención a la Fiscalía Federal N° 2 de Tucumán por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737. El procedimiento fue supervisado por el director General de Drogas Peligrosas (Digedrop), Comisario Mayor Jorge Nacusse, y el subdirector, Comisario Inspector Ariel Galván.

Te puede interesar
Lo más visto