Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Laura reclama por justicia: “Soy víctima de un intento de homicidio por parte de mi ex novio”

Familiares y amigos de Laura Carrizo, quien fue baleada por su ex pareja y perdió un riñón, marcharon exigiendo que avance la causa a las afueras de Tribunales de Concepción. “Él sigue en la vía pública, amenazándome de muerte”.

JUDICIALES 21 de febrero de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
PicsArt_02-21-10.59.15
Lauro Carrizo, familiares y amigos, marcharon pidiendo justicia

Familiares, amigos y allegados a Laura Carrizo se convocaron a las afueras del palacio de Tribunales de la ciudad de Concepción. Según contó a VIENTOS TUCUMANOS la propia Laura, fue “víctima de intento de homicidio”. “En el 2.014 mi ex novio me dio un disparo en la parte izquierda del abdomen, por lo cual yo perdí un riñón y también casi pierdo la vida y la de mi hijo, porque en ese momento me encontraba embarazada de 5 meses”, dijo Laura.

Además, Laura detalló que su ex pareja tuvo una prisión preventiva solo de seis meses y luego le dieron la libertad. “Él sigue en la vía pública, amenazándome de muerte, sigue libre. Quiero una condena efectiva y que el pague por el daño que me hizo. Yo no puedo vivir aquí en mi pago porque el anda en la calle amedrentándome con un arma de fuego”, agregó con angustia la mujer.

“Me encajonaron la causa”, explicó. “La vengo luchando desde hace 8 años y cada vez que venía a tribunales me decían que no se encontraba la causa, que la habían extraviado y que les dé un tiempo para que la puedan encontrar. Hace 5 meses me encadené acá adentro de tribunales y conseguí que aparezca la causa, pero no aparece la parte del cuerpo médico, que es algo muy importante”.

También, Laura detalló que vive en la misma localidad con su ex novio. “Ellos tienen un negocio a 5 casas de la casa de mi madre, de donde yo me tuve que ir (de la casa de la madre de la mujer) porque sufríamos violencia y amenazas de muerte, por parte de su madre (del hombre) y de toda la familia. El anda armado y todo el tiempo anda por la zona”.

Por último, y para agravar aún más la situación, Laura Carrizo especificó que tiene 2 hijos, uno de 7 y otro de 4 años. "También me amenazan con mis hijos. La verdad que ya no se puede vivir así. Los chicos no tienen la culpa de nada, tengo miedo a que le hagan algo a mis hijos".

"Quiero decirle a todas las chicas que sufren violencia que no se callen y que hablen, porque hay muchas organizaciones sociales de lucha que las van acompañar", finalizó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-26 at 11.36.37 PM

Buscan el cuerpo del pequeño Benjamín

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 27 de marzo de 2024

El fiscal del Centro Judicial Concepción, Miguel Varela, recibió información de los vecinos de la zona sobre los lugares donde frecuentaba el padre del menor

Lo más visto